Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 21º

25 de marzo de 2022

Qatar 2022: Italia quedó fuera del Mundial al caer 1 a 0 frente a Macedonia del Norte

Sorpresa en el deporte con la eliminación de la selección italiana de fútbol masculino al no clasificar para el mayor evento internacional

Italia sacudió al universo del deporte este jueves al caer como local 1 a 0 frente a Macedonia del Norte en el repechaje de las eliminatorias europeas y quedar fuera del Mundial Qatar 2022. Es la segunda vez consecutiva que la selección italiana de fútbol masculino no clasifica para la Copa del Mundo ya que tampoco participó de Rusia 2018.

El actual campeón continental quedó eliminado del mayor evento internacional del fútbol profesional en la primera ronda de repechajes por un gol de Aleksandar Trajkovski a los 47 minutos del segundo tiempo. El partido se jugó en el estadio Renzo Barbera de la ciudad de Palermo.

Hasta ese momento del partido, el actual campeón de la Eurocopa había sido dominador, pero falló a la hora de la definición en el arco adversario. Macedonia del Norte jugará la clasificación al Mundial contra Portugal, que superó de local a Turquía por 3-1.

Otavio, Diego Jota y Matheus anotaron para los portugueses, Cristiano Ronaldo fue titular, y para Turquía descontó Burak Yilmaz, que desperdició un penal que hubiese el empate 2-2.

 

 

 

 

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé clickacá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo clickacá📲​

COMPARTIR:

Comentarios