Jueves 25 de Abril de 2024

  • 13.7º

10 de septiembre de 2022

Liga Tucumana de Fútbol: Las Zonas A y B del repechaje ya tienen todo definido

En la jornada de viernes se cerraron los grupos A y B del Repechaje y quedaron definidos los clasificados a Play-off y quienes jugarán la Permanencia

 

En la Zona A, Amalia y Central Norte repartieron unidades y sumaron el punto que el "Villero" necesitaba para estar en Play-off. El empate fue en uno y eliminó a Experimental que estaba obligado a ganar y esperar una derrota del equipo de Bernasconi, algo que finalmente no sucedió.

"Las Abejas" cayeron por 2 a 0 ante Unión Aconquija y finalizaron el torneo. Finalmente, el "León de Yerba Buena" será el que dispute la Permanencia en este grupo.

Por su parte, en la Zona B, Ñuñorco no pudo en casa y, con un empate, también será parte del triangular para mantener la categoría. "El Tigre" igualó con San Juan (1 a 1) y quedó en la última posición de su zona. Por su parte, el otro duelo del grupo, Lastenia vs San Lorenzo de Delfín Gallo, finalizó en un atrapante 2 a 2.

Lastenia y San Pablo accedieron a la siguiente etapa y esperan rivales.

Solo resta definir la Zona C que tendrá su fecha culmine el martes, en simultáneo, desde las 16. La Providencia recibe a Deportivo Aguilares y Santa Ana hará lo propio frente a Deportivo Llorens. Mientras, Azucarera Argentina ya está clasificado.

 

-

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​

-

COMPARTIR:

Comentarios