Lunes 20 de Mayo de 2024

  • 18.5º

23 de septiembre de 2022

Boca busca recuperar la cima y Godoy Cruz y Huracán, acercarse

En su llegada a Mendoza, los dirigidos por Hugo Ibarra, revolucionaron a una gran multitud de hinchas que se acercó para recibirlos y pedirles por una victoria, que les permita regresar a lo más alto, al menos, hasta que Atlético juegue su partido

Si bien la Selección juega recién a las 21, en Tucumán habrá muchos hinchas pegados al televisor desde temprano. Sucede que a partir, de las 19, Boca abrirá la fecha 21 visitando a Godoy Cruz con la posibilidad de recuperar al menos temporalmente la cima que hoy está en manos de Atlético. En simultáneo, Huracán recibirá a Banfield con la posibilidad de quedar a un punto del “Decano” en caso de ganar.

Boca Juniors vs Godoy Cruz EN VIVO ONLINE GRATIS vía ESPN Premium y STAR  Plus: cuándo juega, horario, en qué canal pasan y dónde ver partido de hoy  Liga Profesional Argentina lbev

En su llegada a Mendoza, los dirigidos por Hugo Ibarra, revolucionaron a una gran multitud de hinchas que se acercó para recibirlos y pedirles por una victoria, que les permita regresar a lo más alto, al menos, hasta que Atlético juegue su partido.

Para el encuentro ante el “Tomba”, Ibarra -sin Frank Fabra ni Luis Advíncula, afectados con sus selecciones- haría un cambio total en el fondo. En los laterales aparecerán Marcelo Weigandt y Agustín Sandez; mientras que en el fondo (sin Marcos Rojo por una molestia muscular) le daría una oportunidad al juvenil de la Reserva Gabriel Aranda para que haga dupla con Facundo Roncaglia (este último reemplazará a Carlos Zambrano, también afectado con su Selección). En el ataque jugará Luis Vázquez, en lugar de Darío Benedetto, quien no pudo entrenarse a la par del grupo en los últimos días por un problema estomacal.

En Parque Patricios, también habrá mucha acción. El equipo de Diego Dabove, de ganar su partido ante Banfield, quedaría a un punto del líder, Atlético. Por eso, el DT intentará poner lo mejor ante su gente, a pesar de haber perdido a dos piezas importantes como el mediocampista Santiago Hezze y el central Lucas Merolla, ambos suspendidos por alcanzar las cinco amarillas. Con esas dos bajas, Huracán buscará recurrir a sus jugadores estrellas Franco Cristaldo y Matías Cócarro para quedarse con los tres puntos. A la espera de que juegue el “Decano”, la fecha 21 de la Liga Profesional ya puso primera, con dos partidazos claves, en las aspiraciones de los equipos por salir campeón.

 

 

-

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​

-

COMPARTIR:

Comentarios