Jueves 18 de Abril de 2024

  • 16.1º

TECNOLOGÍA

8 de febrero de 2022

Xiaomi realizará una inversión millonaria para posicionar su marca en Argentina

Xiaomi, el gigante chino en fabricación y ventas de teléfonos celulares smartphones, anunció que realizará una inversión millonaria para posicionar su marca en Argentina a través de la fabricación de sus artículos y apertura de tiendas oficiales

Xiaomi, el gigante chino en fabricación y ventas de teléfonos celulares smartphones, anunció que realizará una inversión millonaria para posicionar su marca en Argentina a través de la fabricación de sus artículos y apertura de tiendas oficiales.

¿Cómo son los Xiaomi Store que se instalarán en el país?

El anuncio está previsto que lo haga la propia empresa dentro de los próximos 60 días en un evento especial y, paralelamente, realizará un despliegue publicitario acorde, según informó el medio DataClave. Esta importante inversión para la apertura del mercado argentino a esa compañía se desprende de la gira que el presidente Alberto Fernández realizó por China la semana pasada. La marca logró consolidarse a nivel mundial por medio de sus precios accesibles y tecnología de punta disponible en sus aparatos, los cuales se transformaron en una gran competencia para firmas reconocidas de Japón.

La inversión millonaria incluye el ensamble de celulares en Tierra del Fuego y la instalación de las “Xiaomi Mi Store”. La estética de las tiendas es similar a las de Apple.

Las Xiaomi Mi Store son, como lo indica su nombre, las tiendas (o negocios) donde se venden los productos de la firma que, si bien se destaca por sus smartphones, se dedica también a la producción de muchos otros artículos de tecnología como computadoras, tablets, televisores, patinetes eléctricos y aspiradoras robots.

Una de las Xiaomi Mi Store más emblemáticas es, sin dudas, la de Shangai, en China. El lugar se destaca por tener en su catalogo más de 200 productos que incluye también arroceras eléctricas, valijas, robots o juguetes para niños, además de accesorios multimedia y gadgets. Un relevamiento realizado por el sitio Clipset compartió imágenes sobre cómo es una Xiaomi Mi Store por dentro.

En las góndolas se ve desde luces led inteligentes, cables, pilas de colores, purificadores de aire, routers, termómetros, relojes, cámaras de seguridad, sistema de detección de humo y hasta toallas. 

 

 

 

 

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé clickacá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo clickacá📲​

COMPARTIR:

Comentarios