Domingo 28 de Abril de 2024

  • 15.2º

TECNOLOGÍA

24 de enero de 2024

Actualizaciones automáticas en WhatsApp: cómo mantener tu aplicación al día sin esfuerzo

La aplicación de Meta está en constante evolución, por lo que es habitual tener que instalar actualizaciones de manera manual. Sin embargo, hay una función que ahorra un dolor de cabeza para los usuarios

WhatsApp es de las aplicaciones más utilizadas por los usuarios en lo que refiere a mensajería. En este sentido, la plataforma se encuentra en actualización constante, con nuevas funciones para entregar una experiencia más completa. Sin embargo, esto presenta también una demanda mayor de atención, ya que se debe verificar que esté instalada la última versión.

Más allá del problema que se presenta para algunos usuarios, existe una configuración para que se actualice de manera automática y se pueda estar al día con las novedades de la aplicación, ya sean utilidades o modificaciones en el aspecto visual.

Un punto importante es que esto se puede dejar activado tanto para Android como para iPhone, por lo que no es necesario contar con algún tipo de celular en particular. Si bien no es una función oculta dentro del teléfono, hay muchas personas que desconocen que se puede dejar activado este modo para estar al día en WhatsApp.

Cómo tener WhatsApp siempre actualizado en Android

Una gran cantidad de celulares cuentan con sistema operativo Android y desde la Google Play Store se pueden descargar miles de aplicaciones disponibles. Una de ellas es WhatsApp, por lo que hay un detalle para seguir de cerca las novedades que presente la plataforma.

Abrir la Google Play Store.

  • Presionar el icono de perfil, sobre la esquina superior derecha.
  • Ir a Administrar dispositivo y apps.
  • Presionar sobre Administrar y marcar dentro de la lista la aplicación WhatsApp.
  • Dirigirse a Detalles y seleccionar Más.
  • Prender Actualización automática.

Lo cierto es que esto se puede realizar con cualquier aplicación que se desee, aunque se debe tener en cuenta que la función implica mayor ocupación de la memoria del celular, lo que puede limitar las posibilidades del dispositivo.

Cómo tener WhatsApp siempre actualizado en iPhone

Para llegar a este modo es dispositivos de Apple, no es necesario acudir a la tienda de aplicaciones, ya que se puede acceder directamente desde la configuración del celular.

  • Ingresar a Configuración.
  • Deslizar tu pantalla hasta encontrar la aplicación de WhatsApp en la lista.
  • Presionar el nombre de la app.
  • Activar la función Actualizar en 2do plano..

 

 

 

Fuente:canal26

-
#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 
acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​
-

COMPARTIR:

Comentarios