Miércoles 24 de Abril de 2024

  • 17.4º

BÁSQUET

3 de febrero de 2022

La Liga Federal: Talleres de Tafí Viejo recibe a Belgrano en La Leonera🏀

Los dos vienen de ganar en el debut. Se enfrentan este jueves, desde las 21 vivís con #Encestando en La97.1

Los dirigidos por Martín De Zan tendrán su primer juego en Tafí Viejo recibiendo a Belgrano CyD este jueves tras el triunfo en el debut de la Liga Federal ante Asociación Mitre.

Pasó la primera fecha de la Liga Federal donde Talleres de Tafí Viejo pudo superar a Asociación Mitre, de visitante, por 77-71 y comenzar con el pie derecho la tercera categoría del básquet nacional. Pero llega el turno de la segunda jornada donde se reeditará la final del Torneo Pre Federal: el León enfrentando a Belgrano Cultural y Deportivo de Tucumán.

El León sabe que tiene una prueba difícil, pero no imposible de superar. El entrenador Martín De Zan podrá contar con todo su plantel para este encuentro teniendo el alta de Álvaro Rodríguez, quien no pudo estar presente en el debut del torneo y así contar con las cinco fichas mayores.

El Patriota también viene de salir victorioso en la primera fecha tras vencer a Independiente de Tucumán por 96-71, en su casa, en la disputa por el Clásico de Barrio Sur. Con prácticamente la misma base del Provincial y Pre Federal (se fue Luciano Pagani y Lautaro Manrique; llegó Matías Acosta) el elenco de Mario Vildoza querrá hacer borrón y cuenta nueva luego de la final perdida y conseguir el triunfo ante su ex equipo.

La naranja se pondrá en el aire este jueves, desde las 22hs, en La Leonera taficeña, siendo el debut de local de Talleres. Antonio Briseño (p) y Antonio Briseño (h) serán los jueces del encuentro.

 

 

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé clickacá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo clickacá📲​


-

COMPARTIR:

Comentarios