Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 21º

BÁSQUET

22 de febrero de 2022

Liga Argentina de Básquet: Estudiantes estuvo cerca de una remontada heroica pero terminó perdiendo en Salta

Después de estar abajo por 16 puntos, la Cebra se puso a dos y tuvo un par de tiros de tres para ganar el partido, pero la pelota salió casi desde adentro. El resultado final fue 94 a 91 y el equipo tucumano acumuló su décima derrota consecutiva en la segunda categoría del básquet nacional

Estudiantes no puede cortar la mala racha y volvió a perder, acumulando 10 derrotas consecutivas. Una nueva caída ante Salta Basket, equipo con el que ya había perdido el jueves en Tucumán, complicó aún más el presente de La Cebra. 

A pesar de una embestida final que le permitió acercarse mucho en el marcador y quedar al borde de la remontada, el equipo tucumano terminó perdiendo por 94 a 91. 

Los salteños estuvieron al frente en el marcador desde el arranque del juego, gracias a un buen manejo de los ataques para encontrar los espacios y así escaparse en el score y tomar una ventaja de 16 puntos. 

De a poco Estudiantes fue encontrando los caminos: ajustó las defensas, fue efectivo y paciente en ofesniva y achicó la diferencia hasta ponerse a tan solo dos puntos.

En los segundos finales, Orresta y "Nacho" Echevarría lanzaron de tres puntos y la pelota salió prácticamente de adentro en lo que podría haber sido el triunfo heroico. 

Un gran partido de los dirigidos por Albornoz al que le faltó la cuota de suerte. El próximo compromiso será el viernes 25 de febrero ante Barrio Parque.

 

 

_

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé clickacá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo clickacá📲​


-

COMPARTIR:

Comentarios