Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 21º

BÁSQUET

9 de noviembre de 2022

Tucumán Básquet y una derrota inapelable ante GEPU

En condición de local, el conjunto tucumano sufrió una dura derrota ante el "Lobo"

GEPU jugó un gran segundo tiempo con mucho volumen de juego que le permitió llevarse la victoria 96 a 84. Pablo Osores fue la figura del partido con 21 puntos, 4 rebotes y 3 asistencias. 

El arranque del juego fue dinámico. Comenzaron mejor los anfitriones pasándose la pelota y corriendo la cancha. De a poco, GEPU fue acomodando su defensa y llegó su momento de tomar las riendas del partido con el juego interior de Tirrell Brown. 

La intensidad no cambió en el segundo cuarto. Osores y Brown eran los goleadores del "Lobo", que lograron sacar 10 puntos de ventaja. Ambos alternaban defensas zona y hombre. Gaete mandó dos bases a la cancha, Skidelsky y Orresta. Con ambos y con el "Colo" encendido metió un parcial que le permitió acortar a tres la diferencia en el cierre del primer tiempo. 

En el tercer tiempo el "Lobo" comenzó a tener fluidez ofensiva. Gran conducción de Lugli, que además aportó 16 puntos. Los de Fernández tuvieron volumen de juego y buenas defensas. Un gran rendimiento colectivo que lo hizo manejar el score. 

En los minutos finales se mantuvo el trabajo realizado por los visitantes. Cerraron los caminos de los tucumanos y manejaron el ritmo del juego hasta el final para llevarse el triunfo 96 a 84. 

 

 

--

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​
--

COMPARTIR:

Comentarios