Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 21º

9 de noviembre de 2021

14 millones por la corbata de Gallardo

Rodolfo D'Onofrio, se quedó con la corbata de Labruna, que usó Marcelo Gallardo, tras ganar la subasta que realiza la Fundación del club

En Núñez están de fiesta en fiesta. Después del 5-0 a Patronato en el Monumental, que incluyó un homenaje a los campeones del 86 y luego el show de Julián Álvarez, la Fundación River organizó este lunes por la noche la octava edición de la Cena Anual Solidaria.

La gran noche tuvo cinco subastas íncreíbles que alcanzaron la cifra de $40.500.000 y en total se recaudaron $54.280.000. Sin embargo, este año la estrella de la subasta fue una prenda muy especial: la corbata de Ángel Labruna que usó Marcelo Gallardo, que ahora tiene un dueño muy especial.

A ​pocos días de finalizar su mandato al frente del club, Rodolfo D'Onofrio se metió en la puja, pagó $14.000.000 y se quedó con un verdadero tesoro, esa peculiar prenda con arraigo histórico en la institución y que acompañó a Angelito, por ejemplo, en el Metropolitano 75, cuando el club rompió una racha adversa de 18 años sin salir campeón.

"Yo personalmente tuve un pequeño homenaje en la semana del hincha de River: me pareció que era una linda manera de homenajear a Labruna, un ídolo de la historia del club, a los hinchas... Necesitaba agradecerles el cariño que me dan siempre. Fue un pequeño gesto hacia ellos, hacia Labruna y hacia su familia, en un partido tan especial", había expresado MG tras el último superclásico.

 

 

 

 

Fuente: ole

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé clickacá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo clickacá📲​

COMPARTIR:

Comentarios