Viernes 19 de Abril de 2024

  • 27.1º

13 de julio de 2022

Atlético Tucumán: Nuevas fechas y puntos de ventas de entradas para los hinchas

Gabriel Alperovich, vicepresidente 1º de Atlético Tucumán, en La 97.1 se refirió a las nuevas fechas para la compra de entradas

Frente al conflicto que se vivió el partido pasado, el Club Decano decidió sumar otras fechas para la venta de tickets para el encuentro con Sarmiento de Junín, debido a esto el vicepresidente 1º, Gabriel Alperovich, fue entrevistado en La Gran Mañana, y aseveró que se toma esta medida para "que tengan más tiempo de sacar la entrada para que no sé haga cuello de botella", también está la parte de separar al socio, que sacará la entrada en el José Fierro, mientras el no socio lo hará en la Liga.

En cuanto al avance de pantalla gigante que estará en el club, manifestó que seguramente estará "no sé si para este partido, pero para el próximo si".

El vicepresidente decano, opinó además sobre el mercado de pases e indicó que, "es difícil, pero creo que el que más refuerzos tiene es Atlético Tucumán".

En tanto al ser consultado sobre los rumores del regreso al club de el 'Pulguita', señaló que "fue solamente un rumor, yo no hablé ni con el "Pulguita", ni con la dirigencia". Mientras afirmó: "No tengas dudas que me encantaría que vuelva". 

"Sería un honor que tanto el Pulguita como Lucchetti terminen su carrera con nosotros", destacó Alperovich.

También habló acerca del motivo por el que el hincha no se asocia al club, precisó: "Si alguien realmente quiere a alguien tiene que demostrar que lo quiere, y por otro lado estamos trabajando en una gran campaña para que el socio se sienta mimado".

Escuchá la nota completa.

 

 

 

-

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​

-

COMPARTIR:

Comentarios