Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 21º

MÚSICA

30 de septiembre de 2021

El Indio publicó dos temas de Los Redondos que habían quedado afuera de Luzbelito y explotó todo

El músico dio a conocer dos temas que habían quedado afuera del álbum publicado originalmente en 1996

El Indio Solari publicó este jueves dos temas inéditos de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, "Quema el celo" y "Rock de las abejas", grabados en las sesiones del disco "Luzbelito", editado en 1996.

El músico anunció la publicación esta tarde en sus redes sociales y luego subió las dos canciones inéditas –que habían quedado afuera de aquel álbum– a su canal oficial de YouTube, sumando miles de vistas en pocas horas.

En 1995, Los Redondos se habían instalado en Brasil para trabajar en "Luzbelito" y utilizaron canciones compuestas años o décadas atrás y que, aunque nunca habían llegado a ser grabadas, eran parte del repertorio de sus shows.

"Quema el cielo" fue interpretada en un recital en 1982 y también en shows de 1988 y 1994, mientras que "Rock de las abejas" debutó en 1986 y su última interpretación se dio en 1998.

Durante este año, Solari ya había compartió en redes material inédito de Los Redondos: en marzo publicó un show en el Centro Municipal de Exposiciones filmado en 1992 y a mediados de septiembre difundió una de las primeras presentaciones de la banda en Montevideo, en 1989.

 

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé clickacá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo clickacá📲​


.

COMPARTIR:

Comentarios