Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 21º

TUCUMÁN ELIGE

12 de septiembre de 2021

Alfaro: “Es la primera vez que las PASO sirven, porque van a determinar el liderazgo a nivel nacional”

El intendente de la Capital y precandidato a senador de Juntos para Construir (lista 502 de Juntos por el Cambio), sostuvo este domingo que “es la primera vez que las PASO sirven para algo, porque van a determinar el liderazgo a nivel nacional”

Lo hizo luego de emitir su voto, acompañado por la diputada nacional saliente y también precandidata a senadora de Juntos para Construir, Beatriz Ávila, en el colegio Guillermina Leston de Guzmán.

“Después de un poco más de un mes de campaña, llegó el día de esperar que se exprese el soberano, a partir de ahí ya no hay nada más que decir”, agregó el jefe municipal, quien informó que esperará los resultados de los comicios en la sede de la Intendencia, en 9 de Julio y Lavalle. 

En declaraciones a la prensa, Alfaro destacó que “es la primera vez que las PASO sirven, porque van a determinar el liderazgo político a nivel nacional, porque en nuestro país todos son dueños de fracciones y tenemos un sistema presidencialista, donde necesariamente se necesita del liderazgo de alguien”.

El intendente de la Capital y precandidato a senador también destacó la gran participación de los jóvenes en estas primarias. “Hay una mayor participación de jóvenes que de gente mayor en estas elecciones”, aseveró.


Por su parte, la diputada Ávila instó a los ciudadanos a que concurran a cumplir con su deber cívico. “Los establecimientos son seguros, se están cumpliendo a rajatabla los protocolos sanitarios, con el tema del distanciamiento, el uso del barbijo, todo muy bien organizado, para que estas elecciones sean una fiesta de la democracia”.

Para finalizar, la parlamentaria aseguró que esta es “una elección histórica y atípica, porque la gente ha entendido que no solo están en juego las bancas para el Congreso de la Nación sino también la construcción de un nuevo Tucumán”.

 

 

 

 

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé clickacá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo clickacá📲​

COMPARTIR:

Comentarios