Martes 23 de Abril de 2024

  • 22.3º

TUCUMÁN ELIGE

12 de septiembre de 2021

El secretario Electoral asegura que votarán todos los que se encuentren en las escuelas a las 18

Rogelio Rodríguez del Busto lo confirmó a través de una charla éste domingo junto a Oscar Avellaneda, Lourdes Herrera y Mario Lupin

El secretario Electoral de Tucumán, Rogelio Rodríguez del Busto, estimó que habrá una concurrencia del 75% del electorado a las urnas y afirmó que el cierre se hará a las 18 horas, tal como está previsto. Además, explicó que pasada esa hora podrán emitir su voto las personas que se encuentren en los lugares asignados.

Rodríguez del Busto reconoció que la marcha del proceso electoral es algo lento en algunos establecimientos, debido al cumplimiento del protocolo sanitario, por lo que saldrá a recorrer algunos circuitos con la intención de acelerar la marcha del ingreso de los votantes. Indicó que en algunas escuelas, se hace lento el acceso porque las instalaciones son muy chicas y los agentes sanitarios deben privilegiar el distanciamiento social y evitar las aglomeraciones.

"La gente que se encuentre en las escuelas a la hora del cierre de las elecciones, votan todas. No se amplía el horario, pero entran todas las personas que esten en el lugar", afirmó el funcionario de la Cámara Electoral con asiento en Tucumán.

"Veremos que pasa después del mediodía, tampoco creo que vaya más gente después, como lo hizo durante las primeras horas de la mañana", aseveró.

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé clickacá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo clickacá📲​

COMPARTIR:

Comentarios