Miércoles 24 de Junio de 2026

EL TIEMPO EN TUCUMAN

TUCUMÁN

26 de agosto de 2021

Jaldo se reunió con dirigentes de Cruz Alta

Se reforzará el trabajo de cara a las elecciones de septiembre

El vicegobernador Osvaldo Jaldo, junto a los intendentes Dario Monteros, Aldo Salomón, la diputada nacional Gladys Medina, el legislador Gonzalo Monteros, el dirigente Franco Cabello, participaron de la reunión con dirigentes de las 12 comunas del departamento Cruz Alta, para reforzar el trabajo de cara a las PASO y seguir con el diálogo permanente con los vecinos.

En la oportunidad el CPN Osvaldo Jaldo resaltó: "La importancia que tiene el departamento Cruz Alta en la seccion electoral Este es muy importante, ppr eso hemos tenido este encuentro cin los dirigentes y referentes de las 12 comunas, para intensificar el trabajo previo y el mismo dia de las elecciones, ya que sabemos que tenemos que seguor visitando y dialogando con todos los vecinos, para que el "peronismo verdadero" consiga un gran triunfo el mes de septiembre".

La diputada nacional Gladys Medina expresó: "Sabemos que tenemos que llegar a todos los vecinos de la provincia, por ello, junto a los dirigentes de todo el departamento Cruz Alta, realizamos este encuentro para que Todos por Tucumán consiga el mejor resultado el próximo 12 de septiembre".

 

 

 

 

 

 

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé clickacá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo clickacá📲​

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

TUCUMÁN
Murió una joven de 20 años en un fatal siniestro vial en Francisco de Aguirre y Ejército del Norte

Murió una joven de 20 años en un fatal siniestro vial en Francisco de Aguirre y Ejército del Norte

De acuerdo con las primeras informaciones, el siniestro involucró a ambos vehículos y, a raíz del fuerte impacto, la joven sufrió heridas de extrema gravedad. Pese a la rápida intervención de los servicios de emergencia, falleció en el lugar.
TUCUMÁN
La Comisión Emergencia Hídrica avanza en un sistema provincial de alerta temprana para fortalecer la prevención ante contingencias

La Comisión Emergencia Hídrica avanza en un sistema provincial de alerta temprana para fortalecer la prevención ante contingencias

Presentaron al vicegobernador los avances del trabajo técnico que busca generar herramientas para anticipar situaciones de riesgo, mejorar la comunicación con la ciudadanía y coordinar respuestas ante posibles emergencias en Tucumán.
TUCUMÁN
Promueven hábitos de alimentación sostenible entre las familias de Centros de Desarrollo Infantil municipales

Promueven hábitos de alimentación sostenible entre las familias de Centros de Desarrollo Infantil municipales

Padres de niños que asisten al CDI Los Chañaritos aprendieron recetas de platos saludables y sostenibles, de la mano de nutricionistas del Municipio capacitados por la Fundación Bloomberg Philanthropies. La iniciativa de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable se replicará en todos los CDI a cargo de la Dirección de Niñez y Juventud.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.