Viernes 26 de Junio de 2026

14.1º

EL TIEMPO EN TUCUMAN

TUCUMÁN

4 de agosto de 2021

Yedlin: "Argentina debe entrar en un rumbo de reactivación económica"

El diputado nacional, Pablo Yedlin, precandidato a senador charló con Marcelo Alcorta y Alicia Herrera en La Gran Mañana, por la 97.1 Tucumán, la actualidad política, las vacunas, y las PASO, fueron algunos de los temas que tocó

Este miércoles el funcionario al referirse a la posibilidad de que Sergio Massa deje su lugar en la presidencia de la Cámara, y ser reemplazado por Máximo Kirchner, opinó: "Depende de la votación, nosotros creemos que vamos a mantener las primeras minorias, y dentro del FdT, me parece que Massa ha hecho una tarea extraordinaria, ha conseguido muchísimas normas, sobre todo en pandemia". 

En cuanto a las segundas dosis de la vacuna rusa, Yedlin señaló: "La solución viene de tres partes distintas, Rusia, la producción argentina, ( Laboratorio Richmond), y los resultados preliminares de combinación son muy buenas". "La ministra Vizzotti dijo que agosto es el mes de la segunda dosis", añadió.

Consultado sobre la obligatoriariedad de la vacuna, manifestó: "es una vacuna autorizada de emergencia, por eso no está en el calendario, esperamos la autorización de la FDA o EMA para agregarlas".

En cuanto a las próximas elecciones dijo: "Por primera vez las PASO van a tener sentido, lo ideal es que uno pueda discutir propuestas". A las vez que precisó: "Hay candidaturas testimoniales, lo que buscan es instalarse para el 2023, cosa que termina siendo un fraude porque es muy evidente que hay una serie de candidatos que no van a ir a Buenos Aires".

Al referirse a las propuestas, expresó: "Por un lado estamos convencido que hay que lograr la reactivación económica, Argentina debe entrar en un rumbo de reactivación económica, reactivar la obra pública, enfocarnos ahí para generar trabajo, en cuanto al tema de salud, hay que trabajar".

"En ningun momento he escuchado que el gobernador diga o haya planteado la reforma de la Constitución, no ese es el problema, no es que Manzur se quería quedar, es que Jaldo quiere ser, este no es el momento de eso", comentó acerca de una posible reelección del primer mandatario provincial. Mientras sobre un posible encuentro entre el gobernador y el vice precisó que, tiene que darse y recordó, "el gana conduce y el que pierde acompaña".

 

 

 

 

 

 

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé clickacá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo clickacá📲​

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

TUCUMÁN
Ventas: "El que más vende es el que mejor comunica"

Ventas: "El que más vende es el que mejor comunica"

Daniel Andrada, de Posicionar lo subrayó en La 97.1 cuando explicó detalladamente, ¿por qué nos cuesta vender? y ¿cuáles son los cuatro jinetes del apocalipsis en las ventas?.
TUCUMÁN
Una familia perdió todo en un voraz incendio en Los Sosas

Una familia perdió todo en un voraz incendio en Los Sosas

El siniestro ocurrió durante la madrugada de este viernes en una casa de dos pisos perteneciente a la familia Fernández. La propietaria y dos menores fueron hospitalizados por precaución y se encuentran fuera de peligro.
TUCUMÁN
En la capital tucumana el partido Argentina vs. Jordania se vive en Parque Avellaneda

En la capital tucumana el partido Argentina vs. Jordania se vive en Parque Avellaneda

Este sábado 27 de junio los hinchas podrán seguir el último encuentro de La Scaloneta en fase de grupos en el Punto Mundialista que se instalará en el concurrido espacio público de avenida Mate de Luna, a la altura del Monumento al Bicentenario. Además, el evento estará acompañado por las ferias Gourmet y de Artesanos.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.