Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 21º

ESTADIO97UNO

10 de julio de 2021

Pretemporada Decana: Estudiantes derrotó a Atlético Tucumán en estadio UNO

El "Pincha" se impuso con goles de Leo Godoy, Sánchez Miño y Leandro Díaz. Descontaron para el Decano Leo Heredia y Lotti

Estudiantes de La Plata le ganó a Atlético Tucumán en el estadio UNO, en lo que significó el cierre de la pretemporada para ambos planteles. Se impuso claramente con goles de Leonardo Godoy, Leandro Díaz y Juan Sanchez Miño. Descontaron Leandro Heredia y Augusto Lotti para los tucumanos. Se jugaron dos tiempos de 40 minutos.

Imagen

FORMACIONES

ESTUDIANTES (3): Mariano ANDÚJAR; Leonardo GODOY, Agustín ROGEL, Fabián NOGUERA y Nicolás PASQUNI; Manuel CASTRO, David AYALA, Juan Manuel Sánchez MIÑO Y Fernando ZUQUI; Francisco APAOLAZA y Leandro DÍAZ. DT: Ricardo ZIELINSKI.

ATLÉTICO TUCUMÁN (2): Cristian LUCCHETTI; Agustín LAGOS, Santiago VERGINI, Mauro OSORES y Marcos VALOR; Renzo TESURI, Cristian ERBES, Abel BUSTOS y Ramiro RUÍZ RODRÍGUEZ; Leonardo HEREDIA y Augusto LOTTI. DT: Omar DE FELIPE.

Imagen

INICIAN LA COMPETENCIA

El Próximo fin de semana, Atlético de Tucumán debutará el sábado por la tarde, visitando a Lanús. Por su parte, Estudiantes de La Plata comenzará su participación en la Liga Profesional en Junín, cuando el viernes por la noche visite a Sarmiento.

 

 

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé clickacá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo clickacá📲​


.

COMPARTIR:

Comentarios