Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 21º

ESTADIO97UNO

25 de junio de 2021

Mientras espera por el "Pulga", Atlético Tucumán tiene todo listo para el amistoso ante Central Córdoba

El Decano enfrentará este sábado, en el estadio Monumental José Fierro, al Ferroviario en el primer encuentro preparatorio de ambos clubes

Sin Javier Toledo, Nicolás Aguirre, Fabián Monzón, Matías Alustiza, Guillermo Ortiz y Gustavo Toledo, quienes no seguirán en el club, Atlético Tucumán recibirá mañana a  Central Córdoba en el primer amistoso de pretemporada. El Decano y el Ferroviario jugarán el sábado a partir de las 10 en el estadio Monumental José Fierro.

De esta manera tanto el equipo de Omar De Felippe como los dirigidos por Gustavo Coleoni comenzarán a buscar rodaje fútbolistico después de la etapa más exigente de preparación con vistas la próximo certamen. El equipo tucumano viajará la próxima semana a Buenos Aires para enfrentar a Boca, Platense, Argentinos y Estudiantes respectivamente. Por su parte, Central Córdoba tiene programado jugar con Racing el miércoles 30 de junio en Santiago del Estero.

Está previsto que el encuentro se dispute sin público y a puertas cerradas, se jugarán dos partidos de 30 minutos cada tiempo. Desde el departamento de prensa de Atlético Tucumán confirmaron que el partido será trasmitido en exclusiva por Atlético TV a través de YouTube. La trasmisión comenzará a las 9.30 y los hinchas podrán seguirlo en www.youtube.com/atleticotucuman.

 

 

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé clickacá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo clickacá📲​


.

COMPARTIR:

Comentarios