Jueves 25 de Junio de 2026

6.8º

EL TIEMPO EN TUCUMAN

TUCUMÁN

31 de agosto de 2020

Coronavirus: Tucumán sumó 224 casos de Covid-19 en las últimas 24 hs

Los casos siguen en aumento, nuestra provincia suma 2.306 infectados desde que comenzó la pandemia

 

Tucumán suma 224 nuevos contagios de Covid-19 en el último día, la cifra más alta desde que comenzó la pandemia, y llegó 2.306 a los casos confirmados, informó el Ministerio de Salud de la Provincia.

En el parte difundido este mediodía se dieron a conocer 157 positivos para coronavirus: Capital (95), Cruz Alta (28), Tafi Viejo (14), Lules (6), Yerba Buena (5), Leales (3), Famaillá (2), Monteros (2), Graneros (1) y Tafí del Valle (1).

En el reporte de esta tarde se sumaron 67 pacientes más. Treinta y dos de Capital, 16 de Cruz Alta, siete de Tafí del Valle, cinco de Yerba Buena, dos de Lules, dos de Río Chico, dos de Tafí Viejo y uno de La Cocha.

 

 

#QuedateEnCasa y mantenete informado, escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 👇🏽 acá ðŸ“»

Descarga la App de #RTuc haciendo click 👇🏽 acá ðŸ“²​

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

TUCUMÁN
En Barrio Bajo Hondo transforman un histórico basural crónico en un espacio público de concientización ambiental

En Barrio Bajo Hondo transforman un histórico basural crónico en un espacio público de concientización ambiental

A través del Plan de Transformación Simbólica de Basurales, la Municipalidad erradicó un extenso vertedero de residuos en Don Bosco al 4000 y proyecta mejoras urbanísticas para la zona. También se realizan actividades de educación ambiental junto a vecinos, para concientizar sobre la importancia de mantener la limpieza.
TUCUMÁN
En Aguilares promueven la prevención de adicciones con una maratón

En Aguilares promueven la prevención de adicciones con una maratón

La actividad fue coordinada junto a la Municipalidad de Aguilares y reunió a cerca de 300 niños de diez establecimientos educativos.
TUCUMÁN
La Provincia reconoció a deportistas tucumanos que representaron al país en competencias internacionales

La Provincia reconoció a deportistas tucumanos que representaron al país en competencias internacionales

Se trata del campeón mundial de básquet para atletas con Síndrome de Down, Gabriel Salazar, y al campeón argentino de mountain bike Sub 23, Facundo Cayata.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.