Asumió el nuevo Fiscal de Estado
Juan Manzur, este martes encabezó el acto de asunción por el que fue puesto en función el nuevo Fiscal de Estado de la Provincia, Federico José Nazur, que prestó juramento en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno. Martín Alves será quien secundará a Nazur en sus funciones