Martes 23 de Julio de 2024

  • 16.1º

TUCUMÁN

10 de abril de 2023

Por tercer año consecutivo el IDEP fue distinguido con el Premio Nacional a la Calidad

El gerente del organismo, Roberto Martínez, recibió la Medalla de Plata que entrega la Jefatura de Gabinete de Ministros de la Nación

La Subsecretaría de Fortalecimiento Institucional de la Nación (SSFI), que pertenece a la Jefatura de Gabinete de Ministros de la Nación, le otorgó al IDEP Tucumán (Instituto de Desarrollo Productivo) la Medalla de Plata del Premio Nacional a la Calidad 2022. Es el tercer reconocimiento consecutivo, ya que el organismo había obtenido la distinción en 2020 y en 2021.

El gerente general del IDEP, Roberto Martínez, fue invitado a recibir la distinción, que otorgaron la secretaria de Gestión y Empleo Público, Ana Gabriela Castellani, y el subsecretario de Fortalecimiento Institucional, Alejandro Grillo.

El Premio Nacional a la Calidad es un reconocimiento a las instituciones estatales que implementan sistemas de gestión de calidad, con el propósito de mejorar las prestaciones de sus servicios y de contribuir a la generación de valor desde el sector público.

El IDEP ha respaldado su búsqueda de la mejora continua mediante la Certificación del Sistema de Gestión Normas ISO 9001:2015, que abarca a todos sus procesos y servicios destinados a la comunidad productiva y emprendedora de Tucumán. En 2022, el IDEP superó la auditoría de seguimiento del Instituto Argentino de Normalización y Certificación (IRAM) y recertificó la Norma de Calidad ISO 9001:2015.

 

 

 

 

-
#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 
acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​
-

 

COMPARTIR:

Comentarios