ESTADIO97UNO
17 de septiembre de 2019
El MotoGP llega a Termas en 2020
Gerardo Zamora, gobernador de la provincia de Santiago del Estero se reunió este lunes con Carmelo Ezpeleta y confirmó la fecha de MotoGP en la Argentina prevista para el 17, 18 y 19 de abril del 2020 en el circuito internacional de Las Termas de Río Hondo
Así lo anunció en la mañana del lunes en la ciudad de Misano, Italia, donde el gobernador de Santiago del Estero, Gerardo Zamora, conjuntamente con Carmelo Ezpeleta, CEO de Dorna Sport, establecieron los puntos para organizar algunos detalles de la llegada del gran espectáculo mundial de MotoGp.
El primer mandatario provincial utilizó las redes sociales para promover y confirmar las fechas para el Gran Premio de Argentina 2020, en el Autódromo Internacional de Las Termas de Río Hondo.
Las fechas previstas son el 17, 18 y 19 de abril del 2020.
