Domingo 1 de Febrero de 2026

  • 25.1º

DEPORTES

1 de febrero de 2026

Jarrell Miller perdió la peluca en plena pelea en el Madison Square Garden

El momento tuvo lugar en la pelea de los pesos pesados donde Jarrell Miller se enfrentó a Kingsley Ibeh. En el segundo asalto, Ibeh conectó varios golpes seguidos y uno de ellos hizo que Miller echase la cabeza para atrás más de la cuenta.

Aunque el boxeo suele ser un deporte serio y de tensión, algunas veces brinda momentos graciosos que le arrancan una sonrisa al público.

Este sábado 31 de enero, el Madison Square Garden fue testigo de una gran velada de boxeadores de mucho nivel. De hecho, Shakur Stevenson y Teófimo López se jugaron el cinturón WBO de superligero en el combate principal.

El momento gracioso tuvo lugar en la pelea de los pesos pesados donde Jarrell Miller se enfrentó a Kingsley Ibeh. En el segundo asalto, Ibeh conectó varios golpes seguidos y uno de ellos hizo que Miller echase la cabeza para atrás más de la cuenta.

Los espectadores empezaron a gritar por los golpes, pero el ruido se convirtió en risas rápidamente. Para sorpresa de todos, el pelo de la parte superior de Jarrell Miller se levantó como una persiana desvelando una calva. El peluquín, sujeto por la parte de atrás, se fue zarandeando durante lo que restaba de asalto.

En el momento en el que se le levantó por primera vez, se vio a Kingsley con cara de no entender nada mientras procuraba aguantarse la risa.

Cuando Miller se fue a su esquina tras sonar la campana, se arrancó el peluquín —o lo que quedaba de él— y lo lanzó hacia el público.

Al acabar el combate, Jarrell, que fue el vencedor, bailó frotándose la cabeza y bromeó sobre lo sucedido. "Hace un par de días estaba en casa de mi madre y usé un champú que hizo que se me cayese el pelo", afirmó con humor. /Mundo Deportivo.

COMPARTIR:

Comentarios