Miércoles 24 de Junio de 2026

11º

EL TIEMPO EN TUCUMAN

TUCUMÁN

2 de diciembre de 2025

Maltrato animal: enterró vivos a cuatro cachorros

El salvajismo con la que actuó este hombre terminó en una denuncia de vecinos y su detencion.

Efectivos de Comisaría Concepción aprehendieron al dueño de los animales, tras la denuncia de vecinos. El procedimiento tuvo lugar en una vivienda ubicada en barrio Itilco, este lunes pasado el mediodía. Según lo informado por el comisario Cristian Dadin, la situación de un hombre que estaba enterrando vivos a cuatro perros recién nacidos, fue advertida desde el Centro de Monitoreo, tras el llamado de un vecino.

Cuando los efectivos llegaron al lugar se encontraron con un equipo de la Fundación Huellitas del Alma de Aguilares, quienes habían intervenido para rescatar a los animales.

En tanto, el causante fue trasladado hasta la dependencia policial y una vez comunicada la novedad a la Fiscalía en turno, desde esa oficina convalidaron las actuaciones y esta persona quedó afectada a la causa Maltrato Animal.

 

 

 

 

-

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​
-

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

TUCUMÁN
Terminó preso por intentar robarle la bicicleta a un adolescente

Terminó preso por intentar robarle la bicicleta a un adolescente

La víctima, de 17 años, regresaba de trabajar cuando fue atacada en inmediaciones de avenida Ejército del Norte y Uruguay. El menor logró resistir el robo con ayuda de vecinos, quienes retuvieron al acusado hasta la llegada de la Policía. El Ministerio Fiscal consiguió la prisión preventiva
TUCUMÁN
Viviendas, escuelas y rutas: Tucumán avanza con obras en toda la provincia

Viviendas, escuelas y rutas: Tucumán avanza con obras en toda la provincia

Con recursos provinciales, el Gobierno ejecuta proyectos estratégicos en distintos puntos de Tucumán, priorizando obras que mejoran los servicios y la calidad de vida de la población.
TUCUMÁN
Agentes sociosanitarios fueron capacitados en lengua de señas

Agentes sociosanitarios fueron capacitados en lengua de señas

La instancia de formación interministerial, destinada inicialmente al Área Programática Centro, busca brindar herramientas básicas de comunicación con personas sordas y se extenderá progresivamente a agentes sociosanitarios de toda la provincia.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.