Jueves 25 de Junio de 2026

16.2º

EL TIEMPO EN TUCUMAN

TUCUMÁN

10 de noviembre de 2025

Un equipo del CERO viajó a Mendoza para trasladar a un criminal solicitado por la Justicia tucumana

El equipo táctico, brindó, aseguró y garantizó la misión de extradición del imputado quien, al llegar a la provincia, fue alojado en la Comisaría Lules, dispuesto por mandato judicial.

Se trata de una comitiva de la Dirección de Fuerzas Especiales CERO que fue enviada a la provincia de Mendoza para buscar, custodiar y trasladar a esta provincia a un hombre vinculado a un robo agravado. Este trabajo, con personal altamente capacitado, fue solicitado por la Cámara Conclusional.

Mediante acto resolutivo de la Jefatura de Policía a cargo del jefe y subjefe, Joaquín Girvau y Roque Yñigo, respectivamente; y con anuencia del director general de Unidades Especiales, comisario general Fabio Ferreyra; se envió una comitiva encabezada por el comisario inspector Mariano Domínguez.

El equipo táctico, brindó, aseguró y garantizó la misión de extradición del imputado quien, al llegar a la provincia, fue alojado en la Comisaría Lules, dispuesto por mandato judicial.

 

 

-

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​

-

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

TUCUMÁN
SIN IMAGEN

Acevedo: "Mi anhelo es acompañar al gobernador Osvaldo Jaldo"

En declaraciones a los medios, Acevedo sostuvo que el proceso electoral futuro deberá construirse sobre la base del consenso interno y destacó que cualquier dirigente del espacio está en condiciones de aspirar a una candidatura.
TUCUMÁN
Acevedo recibió al embajador panameño Juan Luis Correa Esquivel

Acevedo recibió al embajador panameño Juan Luis Correa Esquivel

Durante el encuentro analizaron oportunidades de cooperación comercial, logística y turística que permitan ampliar mercados para la producción tucumana y consolidar a la provincia como un nodo estratégico para las exportaciones.
TUCUMÁN
Se realizó el lanzamiento de la 46ª edición de la Fiesta Nacional de la Feria de Simoca

Se realizó el lanzamiento de la 46ª edición de la Fiesta Nacional de la Feria de Simoca

Del evento participaron el ministro del Interior Darío Monteros y el intendente de la ciudad Elvio Salazar, el legislador Marcelo Herrera entre otros. La cartelera y qué días se llevará a cabo.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.