Martes 9 de Junio de 2026

14º

EL TIEMPO EN TUCUMAN

TUCUMÁN

3 de noviembre de 2025

Una pareja fue detenida tras intentar llevarse prendas de un local deportivo

El Ministerio Fiscal solicitó la medida de 15 días de prisión preventiva para los acusados, una mujer de 38 años y un hombre de 37, ambos con antecedentes penales, luego del intento de robo en un comercio del centro tucumano.

El episodio tuvo lugar el sábado 1 de noviembre de 2025, alrededor de las 12:30 horas, en el local “Diamante Indumentaria Deportiva”, situado en calle Laprida 482, en San Miguel de Tucumán. La pareja había planificado previamente sus acciones: mientras el hombre distraía a la empleada solicitando precios de distintas prendas, la mujer aprovechó para tomar una riñonera color marrón, una remera negra y un cinto negro, guardándolos dentro de una mochila.

Al intentar salir del negocio, la empleada advirtió la maniobra al notar que la mochila de la mujer estaba entreabierta y dejaba ver parte de los artículos sustraídos. De inmediato dio aviso a la policía, que llegó rápidamente y detuvo a ambos sospechosos, recuperando las prendas robadas.

La investigación quedó a cargo de la Fiscalía de Robos y Hurtos I, conducida por la fiscal Carmen Reuter, con la participación del auxiliar fiscal Nahuel Lencina durante la audiencia multipropósito celebrada este lunes 3 de noviembre. El representante del Ministerio Fiscal solicitó la prisión preventiva por 15 días, al fundamentar la existencia de riesgos procesales y remarcar los antecedentes de los imputados.

Finalmente, el juez convalidó el pedido del MPF, autorizando la medida cautelar para avanzar con las investigaciones pertinentes.

 

 

 

 

-

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​

-

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

TUCUMÁN
Jaldo destacó la libertad de expresión en Tucumán en el Día del Periodista

Jaldo destacó la libertad de expresión en Tucumán en el Día del Periodista

En una jornada de reconocimiento a la labor periodística, el Primer Mandatario provincial expresó su agradecimiento a quienes diariamente cumplen funciones en radios, canales de televisión, medios gráficos y plataformas digitales, y destacó su aporte para garantizar el acceso a la información.
TUCUMÁN
Jaldo se refirió al avance de la Ficha Limpia y al tratamiento de la Ley de Acceso a la Información Pública

Jaldo se refirió al avance de la Ficha Limpia y al tratamiento de la Ley de Acceso a la Información Pública

El gobernador Osvaldo Jaldo se refirió en Casa de Gobierno a las iniciativas vinculadas con el acceso a la información pública y la implementación de la Ley de Ficha Limpia en Tucumán.
TUCUMÁN
El Gobierno ofrece $30 millones de recompensa por información sobre el prófugo

El Gobierno ofrece $30 millones de recompensa por información sobre el prófugo

Quienes deseen colaborar pueden hacerlo comunicándose a los teléfonos 3815990922 o 911. Se garantiza absoluta reserva.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.