DEPORTES
1 de octubre de 2025
El Inter Miami sufrió una dura derrota ante Chicago Fire por la MLS

El Inter Miami perdió 5-3 frente al Chicago Fire por la MLS y su entrenador, Javier Mascherano, no dudó en asumir la responsabilidad total de la derrota.
El Inter Miami cayó 5-3 frente al Chicago Fire por la temporada regular de la Major League Soccer (MLS) y Javier Mascherano no dudó en asumir toda la responsabilidad por la derrota.
Un partido cuesta arriba
El encuentro fue dinámico y lleno de goles, pero dejó en evidencia las dificultades defensivas del conjunto de Miami. Chicago aprovechó los espacios para lastimar de contraataque y se quedó con una victoria contundente.
La autocrítica del DT
Tras el pitazo final, Mascherano se mostró visiblemente afectado y reconoció errores en la planificación:
“Asumo la responsabilidad por el plan de juego y por todo lo que ocurrió. Nos preparamos para un tipo de partido y salió completamente diferente”.
El entrenador explicó que intentaron corregir el rumbo en el entretiempo, aunque los riesgos asumidos facilitaron las contras del rival:
“En el descanso hicimos ajustes que funcionaron durante largos periodos, pero claramente corrimos riesgos cuando el rival interceptaba el balón y salía al contragolpe”.
Finalmente, dejó en claro que no apunta a sus futbolistas, sino al planteo elegido:
“Queríamos controlar la posesión. Esta derrota es totalmente mi culpa. Lo primero a mejorar soy yo”.
Lo que viene para Miami
Con esta caída, Inter Miami deberá corregir rápidamente su funcionamiento si pretende mantenerse en la pelea por un lugar en los playoffs. El plantel retomará los entrenamientos en las próximas horas, con la mira puesta en su próximo compromiso de la MLS.(La Voz).
Seguinos
+543816909015