Martes 9 de Junio de 2026

14º

EL TIEMPO EN TUCUMAN

TUCUMÁN

8 de septiembre de 2025

Desmantelan dos bunkers de venta de drogas en Alderetes

En los allanamientos, la Policía secuestró más de 400 dosis de cocaína, teléfonos y cámaras de seguridad, y demoró a una mujer con antecedentes por venta de drogas.

En un operativo llevado a cabo este domingo, la Dirección de Drogas Peligrosas Este procedió al cierre de dos inmuebles utilizados como puntos de venta de sustancias prohibidas en el barrio 140 Viviendas de Alderetes. Al respecto, el comisario mayor Rufino Medina dijo: “Luego de una larga investigación y contando con el oficio judicial de la Unidad Fiscal de Narcomenudeo para los allanamientos, en presencia de testigos se secuestraron cerca de 60 ravioles de cocaína en un inmueble y 400 ravioles en el otro, además de cámaras de circuito cerrado, teléfonos celulares y otros elementos vinculados a la causa”.

Asimismo, Medina agregó que las viviendas ya habían sido allanadas en reiteradas oportunidades y que una de ellas siempre se encontraba deshabitada, por lo que aparentemente se trataría de un bunker de venta de drogas.

Por su parte, el comisario inspector Miguel Álvarez indicó: “Hace tres meses, en forma reservada, se viene investigando estos inmuebles por denuncias anónimas realizadas en varias ocasiones. Hoy se concretó el allanamiento con este resultado, hay una persona detenida de sexo femenino con frondosos antecedentes por venta de estupefacientes”. “Vamos a seguir trabajando para desmantelar más kioscos”, advirtió.

 

 

 

-

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​
-

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

TUCUMÁN
La Comisio?n de Turismo avanza en una ley para regular los alquileres temporarios

La Comisio?n de Turismo avanza en una ley para regular los alquileres temporarios

La reunión que tuvo por objetivo consensuar un marco reglamentario que sea beneficioso para todos los involucrados; fue presidida por el legislador Francisco Serra y contó con la participación de referentes del sector turístico provincial.
TUCUMÁN
Jaldo destacó la libertad de expresión en Tucumán en el Día del Periodista

Jaldo destacó la libertad de expresión en Tucumán en el Día del Periodista

En una jornada de reconocimiento a la labor periodística, el Primer Mandatario provincial expresó su agradecimiento a quienes diariamente cumplen funciones en radios, canales de televisión, medios gráficos y plataformas digitales, y destacó su aporte para garantizar el acceso a la información.
TUCUMÁN
Jaldo se refirió al avance de la Ficha Limpia y al tratamiento de la Ley de Acceso a la Información Pública

Jaldo se refirió al avance de la Ficha Limpia y al tratamiento de la Ley de Acceso a la Información Pública

El gobernador Osvaldo Jaldo se refirió en Casa de Gobierno a las iniciativas vinculadas con el acceso a la información pública y la implementación de la Ley de Ficha Limpia en Tucumán.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.