Viernes 26 de Junio de 2026

19.2º

EL TIEMPO EN TUCUMAN

TUCUMÁN

6 de agosto de 2025

Ranchillos: lo atraparon infraganti con un televisor que había robado

El accionar policial fue supervisado por el jefe de la Unidad Regional Este, Comisario General Carlos Ruiz, mientras que la investigación continuará en busca de los elementos restantes de la víctima con el pedido de nuevas medidas de allanamientos.

Horas después de un robo cometido durante la madrugada de este martes en una vivienda, los efectivos de la Comisaría de Ranchillos lograron atrapar a uno de los autores del hecho mientras intentaba huir con un televisor de la víctima.

El denunciante manifestó que alrededor de las 3.15 de la madrugada personas desconocidas ingresaron a su casa por la ventana de su dormitorio y se llevaron su smartv y otros elementos. Tras el hecho, un equipo policial, dirigido por el Comisario Principal Cristian Herrera, inició tareas investigativas y un análisis fílmico que permitieron identificar al autor del hecho. Con este dato, alrededor de las 5.30 de la madrugada, los efectivos vieron al acusado en las inmediaciones de una escuela de Ranchillos con un televisor debajo de su brazo con intenciones de escapar hacia un cañaveral. En ese momento fue rápidamente reducido y aprehendido con la pertenencia de la víctima. 

Las autoridades de la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos de la I Nominación avalaron la aprehensión del joven de 22 años. 

 

 

 

 

-

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​
-

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

TUCUMÁN
En la capital tucumana el partido Argentina vs. Jordania se vive en Parque Avellaneda

En la capital tucumana el partido Argentina vs. Jordania se vive en Parque Avellaneda

Este sábado 27 de junio los hinchas podrán seguir el último encuentro de La Scaloneta en fase de grupos en el Punto Mundialista que se instalará en el concurrido espacio público de avenida Mate de Luna, a la altura del Monumento al Bicentenario. Además, el evento estará acompañado por las ferias Gourmet y de Artesanos.
TUCUMÁN
Jaldo: "El acueducto de Vipos es la obra más grande en materia de saneamiento de la Argentina"

Jaldo: "El acueducto de Vipos es la obra más grande en materia de saneamiento de la Argentina"

La obra hídrica, que iniciará el 2 de julio, demandará una inversión superior a los $178.000 millones y beneficiará a más de 235.000 habitantes del área metropolitana con un sistema que fortalecerá el abastecimiento de agua potable.
TUCUMÁN
"Primero está Tucumán; con diálogo y gestión conseguimos obras para la provincia"

"Primero está Tucumán; con diálogo y gestión conseguimos obras para la provincia"

El gobernador destacó la continuidad de la gestión provincial, el trabajo articulado con el Gobierno nacional y el avance de obras estratégicas en materia de agua, energía, gas y conectividad para el desarrollo de Tucumán.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.