Lunes 27 de Enero de 2025

  • 26.5º

TUCUMÁN

26 de enero de 2025

Policías intervinieron en un hecho de violencia luego de que una pequeña niña les pidiera ayuda

Tras investigar los antecedentes de la responsable, descubrieron que ya contaba con una intervención policial anterior por el mismo hecho.

Personal de la Comisaría Banda del Río Salí tomó acción, este sábado, en un caso de violencia familiar y demoró a una mujer de 22 años.

Apenas pasado el mediodía, la causante se encontraba, junto a su hija de 5 años, en la mencionada dependencia visitando a su pareja, un hombre alojado allí, con el que comenzó a discutir violentamente y los efectivos debieron retirarla del lugar para evitar que el conflicto tome mayor gravedad.

Al cabo de unos minutos, la pequeña ingresó nuevamente a la delegación, pidiendo ayuda y alegando que su madre la había golpeado. Los uniformados al ver el estado de nervios en el que se encontraba la niña, impidieron que la acusada se la llevara, hecho que desató, aún más, la ira de la misma que amenazó con quitarse su propia vida y la de su vástago.

Ante la gravedad del caso, los servidores públicos procedieron a demorar a la agresora y ponerla a disposición de la Justicia, afectada a una causa de violencia familiar además de atentado y resistencia a la autoridad, en tanto que la víctima quedó a cargo de su abuela materna hasta que se esclarezca el hecho, según lo dispuesto por las autoridades intervinientes.

 

 

 

 

 

-

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​
-

COMPARTIR:

Comentarios