Martes 9 de Junio de 2026

14º

EL TIEMPO EN TUCUMAN

TUCUMÁN

19 de diciembre de 2024

La Unidad Regional Norte implementó un nuevo operativo de seguridad

Siguiendo las directivas emanadas por el Ministerio de Seguridad, durante la jornada de este miércoles, la Unidad Regional Norte dio inicio a un nuevo operativo de control y prevención en Los Nogales.

El trabajo de prevención comenzó en Los Nogales y se extendió por Tafí Viejo, y Villa Mariano Moreno, durante la jornada de este miércoles, Siguiendo las directivas emanadas por el Ministerio de Seguridad, la Unidad Regional Norte dio inicio a un nuevo operativo de control y prevención en Los Nogales.

En tal sentido, el 2° Jefe de la Unidad Regional Norte, comisario mayor, Sergio Juárez, comentó: “estamos en Los Nogales, realizando un operativo preventivo, siguiendo los lineamientos del Ministerio de Seguridad, a cargo de Eugenio Agüero Gamboa, a través de Jefatura de Policía y de la U.R.N.”.

Asimismo, aseguró que del procedimiento participarán los 4 jefes de zona; personal de las Comisarías Los Nogales, Tafí Viejo, Villa Mariano Moreno, y otras adyacentes al lugar. También, dijo que contarán con los recursos de la Patrulla Motorizada y de la Brigada de Investigaciones.

Finalmente, Juárez, expresó: “todas las semanas estamos efectuando estos operativos con el objetivo de llevar prevención a los distintos barrios de la provincia, y de lograr un acercamiento con los vecinos”.

 

 

 

 

 

-
#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 
acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​
-

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

TUCUMÁN
Jaldo destacó la libertad de expresión en Tucumán en el Día del Periodista

Jaldo destacó la libertad de expresión en Tucumán en el Día del Periodista

En una jornada de reconocimiento a la labor periodística, el Primer Mandatario provincial expresó su agradecimiento a quienes diariamente cumplen funciones en radios, canales de televisión, medios gráficos y plataformas digitales, y destacó su aporte para garantizar el acceso a la información.
TUCUMÁN
Jaldo se refirió al avance de la Ficha Limpia y al tratamiento de la Ley de Acceso a la Información Pública

Jaldo se refirió al avance de la Ficha Limpia y al tratamiento de la Ley de Acceso a la Información Pública

El gobernador Osvaldo Jaldo se refirió en Casa de Gobierno a las iniciativas vinculadas con el acceso a la información pública y la implementación de la Ley de Ficha Limpia en Tucumán.
TUCUMÁN
El Gobierno ofrece $30 millones de recompensa por información sobre el prófugo

El Gobierno ofrece $30 millones de recompensa por información sobre el prófugo

Quienes deseen colaborar pueden hacerlo comunicándose a los teléfonos 3815990922 o 911. Se garantiza absoluta reserva.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.