Miércoles 24 de Junio de 2026

6.4º

EL TIEMPO EN TUCUMAN

TUCUMÁN

24 de octubre de 2024

Encuentran sana y salva a una mujer que era intensamente buscada en el sur de la provincia

La mujer había abandonado voluntariamente su vivienda el pasado 17 de octubre, pero su madre estaba desesperada al no tener noticias de ella. La encontraron mientras deambulaba por la vía pública.

Se trata de una persona mayor de edad. En la denuncia, la madre contó que su hija se retiró de su casa luego de discutir con su pareja a causa del consumo de bebidas alcohólicas. Al parecer esto molestó al concubino de la desaparecida, quien le reclamó y ella, molesta, se retiró del hogar.

Al tratarse de varios días transcurridos desde su desaparición, el jefe de la Comisaría Aguilares, donde denunció la madre, designó un equipo para iniciar la búsqueda de la misma: como primera medida se abocaron a realizar averiguaciones en los Caps y hospitales de la zona y ciudades vecinas sin obtener resultados. Por otra parte, intensificaron los recorridos en los alrededores, lo que tuvo sus resultados cuando efectivos de la División Patrulla Motorizada divisaron a la  mujer cuando deambulaba por el playón del barrio Roca en la ciudad de Aguilares.

La mujer fue interceptada y asistida por los servidores públicos que pusieron en conocimiento de lo acontecido a la fiscalía interviniente.

 

 

 

 

 

 

-
#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​
-

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

TUCUMÁN
La bajada de bandera subirá a $1.200 y la ficha a $120

La bajada de bandera subirá a $1.200 y la ficha a $120

En el Concejo Deliberante capitalino el incremento que se aprobó es del 33% con 9 votos a favor y 7 en contra.
TUCUMÁN
Jaldo con Caputo y Santilli: "Planteamos las necesidades y prioridades de las provincias del Norte Grande"

Jaldo con Caputo y Santilli: "Planteamos las necesidades y prioridades de las provincias del Norte Grande"

El encuentro tuvo como eje principal el análisis de las necesidades financieras y de infraestructura de las provincias. También participaron los gobernadores de Salta y Catamarca.
TUCUMÁN
Tucumán se prepara para los festejos por el Día de la Independencia

Tucumán se prepara para los festejos por el Día de la Independencia

Por instrucciones del gobernador Osvaldo Jaldo, distintas áreas del Gobierno provincial avanzaron en la planificación de los actos oficiales, espectáculos y operativos de seguridad que acompañarán la celebración de un nuevo aniversario de la Declaración de la Independencia.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.