Viernes 26 de Junio de 2026

6.2º

EL TIEMPO EN TUCUMAN

TUCUMÁN

22 de octubre de 2024

Detienen a una “viuda negra” acusada de drogar y robarle a dos hombres

Días atrás se produjo la detención de otra de las autoras del hecho, ocurrido la semana pasada en barrio Norte.

Se concretó la detención de una mujer que se encontraba prófuga de la Justicia por un delito con la modalidad conocida como “viuda negra”. A cerca de lo ocurrido explicó el subcomisario Oscar Llanos, segundo jefe de la División Robos y Hurtos: “El hecho tuvo lugar la semana pasada cuando dos hombres concurrieron a un local bailable y conocieron a estas dos mujeres. Luego de intercambiar tragos y conversación se dirigieron hacia su domicilio ubicado en calle Marcos Paz al 700 donde continuaron consumiendo bebidas alcohólicas y otras sustancias. Estas dos personas del sexo femenino aparentemente le pusieron somníferos, logrando hacer que los hombres se duerman y apoderarse de dinero en efectivo, dólares, euros y un arma de fuego”.

“A raíz de esto, las víctimas realizaron la denuncia en la Comisaría Seccional Primera, que con las medidas judiciales correspondientes procedió a la detención de una de las autoras de este hecho. Luego esta instrucción continuó con la investigación y en la fecha tomaron conocimiento de manera reservada de que la persona que faltaba para que sea puesta a disposición de la Justicia, se encontraría en inmediaciones del barrio San Gabriel, es por ello que luego de realizar tareas de vigilancia y observación durante todo el día, en horas de la tarde se pudo hacer efectiva esta detención”, agregó Llanos.

Con los resultados obtenidos, el procedimiento fue puesto en conocimiento a la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos I, a cargo del doctor Diego López Ávila, que dispuso que las actuaciones sean remitidas a la fiscalía para que continúen la investigación.

 

 

 

 

-
#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​
-

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

TUCUMÁN
Acevedo participó de la Mesa Ejecutiva del Parlamento del Norte Grande y destacó la necesidad de fortalecer una agenda federal

Acevedo participó de la Mesa Ejecutiva del Parlamento del Norte Grande y destacó la necesidad de fortalecer una agenda federal

En Santiago del Estero, el vicegobernador de Tucumán integró la reunión de la Mesa Ejecutiva del Parlamento del Norte Grande Argentino, donde se abordaron temas vinculados al desarrollo productivo, la infraestructura vial, el financiamiento de las provincias y la integración regional, en el marco de la 58° Sesión Plenaria del organismo.
TUCUMÁN
Atraparon a un hombre que acosaba sexualmente a adolescentes

Atraparon a un hombre que acosaba sexualmente a adolescentes

Tras varios días de arduas tareas investigativas, un agresor sexual fue capturado y aprehendido por personal de la Comisaría Seccional Primera.
TUCUMÁN
Este sábado inicia el pago del 20% para los estatales

Este sábado inicia el pago del 20% para los estatales

Mientras que el 80% se abonará desde el viernes 3 de julio. El cronograma.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.