Sábado 27 de Junio de 2026

8.4º

EL TIEMPO EN TUCUMAN

ESPECTÁCULOS

12 de octubre de 2024

La Negra Vernaci contó que fue diagnosticada con cáncer

La locutora y conductora relató que fue operada y habló del tratamiento al que deberá someterse desde ahora.

La Negra Vernaci dejó en shock a todos este viernes luego de revelar su programa La Negra Pop, que padece una grave enfermedad y que debe someterse a un duro tratamiento. Pasando en limpio, la locutora y conductora dijo que tiene cáncer, que le extirparon un tumor y que ahora deberá encarar la rehabilitación.

“Me hice controles que lamentablemente salieron mal. Me tuve que operar de un tumor maligno y tengo que empezar una quimio”, le comentó la a sus oyentes, para luego aclarar: “No me voy a matar, no me voy a morir, pero obviamente estoy atravesando una situación compleja que hace que quizás vaya a estar un poquito más irascible”.

La situación dejó sorprendidos a todos. La conductora radial es conocida por su humor, su efusividad y por decir todas las cosas sin filtros, motivo por el cual este anuncio no pasó desapercibido y generó una alerta en todos. Cabe destacar que luego de la operación lograron extraerle este quiste, por eso quiso dejarlo en claro.

“Gracias a Dios, esto salió de mi cuerpo, no está más, no pasó a ningún ganglio, no llegó a ningún lado... pero bueno”, siguió detallando la , enviando un manto de tranquilidad hacia sus compañeros, oyentes y seguidores quienes se mostraron muy preocupados desde un principio. Sin embargo, advirtió que a pesar de todo esto tiene mucho temor.

“Por una cuestión de prevención me van a empezar a hacer quimio. ¿Qué me pasa con la quimio? Y... me da miedo, obvio, a nadie le gusta atravesar una porque sabés todo lo que puede pasar, pero yo no sé lo que me va a pasar a mí, no tengo idea, es la primera vez que no tenga idea de con qué me voy a encontrar”, siguió , mostrando preocupación por todo lo que ha estado pasando con su vida en este tiempo.

“Capaz que me pongo mucho más vulnerable, seguramente, que es algo que yo no permito mucho. Ser vulnerable no está dentro de las cosas que yo hago”, se sinceró sobre cómo la afecta desde lo emocional, para luego explicar cuánto la puede afectar en el trabajo.

“Seguramente no vendré a trabajar muchas veces. Si bien mis médicos me aconsejaron que venga a trabajar… yo no sé si me voy a sentir bien, si voy a estar vomitando, si el quedarme sin pelos me va a provocar que no tenga ganas de que me vean”, confesó la Negra sobre el proceso que le queda por afrontar. (Paparrazi).

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ESPECTÁCULOS
Murió Ernestina Pais en un trágico accidente con el Tren de la Costa

Murió Ernestina Pais en un trágico accidente con el Tren de la Costa

La conductora murió este viernes luego de que el auto que manejaba fuera impactado por una formación del Tren de la Costa en un paso a nivel de San Isidro.
ESPECTÁCULOS
"Mi familia necesitaba ayuda": el motivo por el que Flor Vigna se sumó a una plataforma para adultos

"Mi familia necesitaba ayuda": el motivo por el que Flor Vigna se sumó a una plataforma para adultos

La bailarina reveló qué la llevó a tomar esta decisión en medio de varios desafíos laborales.
ESPECTÁCULOS
Jesica Cirio habló tras la difusión de videos en los que muestra bolsas de dólares

Jesica Cirio habló tras la difusión de videos en los que muestra bolsas de dólares

La modelo emitió un comunicado en el que acusó extorsiones; “Todos mis ingresos se encuentran declarados ante el organismo de recaudación impositiva”, dijo.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.