Martes 9 de Junio de 2026

14º

EL TIEMPO EN TUCUMAN

TUCUMÁN

6 de octubre de 2024

La Policía incautó más de 7 kilos de cocaína en la Capital

Personal de la División Patrulla Motorizada Capital secuestró en la zona de Plazoleta Dorrego, una gran cantidad de cocaína valuada en $220 millones.

En ese aspecto, el comisario, Carlos Chaparro, jefe de la mencionada Unidad Especial, comentó: “realizamos un importante procedimiento a raíz de las tareas preventivas que efectuamos a diario. Y agregó: “pasadas las 3 de la mañana de este sábado, cuando uniformados circulaban por avenida Brígido Terán, observaron una camioneta Citroën a gran velocidad, situación que llamó la atención de los agentes, es por esto que le dieron alcance en avenida Pedro Miguel Aráoz al 100”.

En ese instante, los efectivos requisaron el vehículo que era ocupado por un hombre y una mujer, en el interior encontraron electrodomésticos y anafes que contenían 7 paquetes de cocaína, arrojando un total de más de 7 kilos.

“Posteriormente, aprehendimos a los ocupantes del rodado, y dimos intervención a la Dirección General de Drogas Peligrosas, quienes mediante la presencia de dos testigos hábiles, llevaron a cabo una prueba de campo y comprobaron que se trataba de cocaína, es por esto, que secuestraron la sustancia”, cerró, Chaparro.

Lo sucedido fue puesto en conocimiento a la Unidad Fiscal de Narcomenudeo y al Juzgado Federal, desde donde convalidaron las medidas tomadas por el equipo policial.

 

 

 

 

 

-
#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​
-

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

TUCUMÁN
Jaldo destacó la libertad de expresión en Tucumán en el Día del Periodista

Jaldo destacó la libertad de expresión en Tucumán en el Día del Periodista

En una jornada de reconocimiento a la labor periodística, el Primer Mandatario provincial expresó su agradecimiento a quienes diariamente cumplen funciones en radios, canales de televisión, medios gráficos y plataformas digitales, y destacó su aporte para garantizar el acceso a la información.
TUCUMÁN
Jaldo se refirió al avance de la Ficha Limpia y al tratamiento de la Ley de Acceso a la Información Pública

Jaldo se refirió al avance de la Ficha Limpia y al tratamiento de la Ley de Acceso a la Información Pública

El gobernador Osvaldo Jaldo se refirió en Casa de Gobierno a las iniciativas vinculadas con el acceso a la información pública y la implementación de la Ley de Ficha Limpia en Tucumán.
TUCUMÁN
El Gobierno ofrece $30 millones de recompensa por información sobre el prófugo

El Gobierno ofrece $30 millones de recompensa por información sobre el prófugo

Quienes deseen colaborar pueden hacerlo comunicándose a los teléfonos 3815990922 o 911. Se garantiza absoluta reserva.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.