Lunes 22 de Junio de 2026

10.1º

EL TIEMPO EN TUCUMAN

TUCUMÁN

26 de septiembre de 2024

Violencia de género: investigación, allanamiento y detención

La víctima vivía aterrorizada por las amenazas de muerte de su ex marido desde el año 2023

En el marco de una investigación, personal dependiente a la Comisaría Seccional Octava concretó una medida judicial que culminó positivamente.

Luego de que una mujer denunciara recibir constantes amenazas, desde el año pasado, por parte de su expareja, un equipo policial se abocó a esclarecer el caso mediante tareas de averiguación, recolección de testimonios, observación y vigilancia que arrojaron como resultados, la concreción de una orden de allanamiento, emitida por el Colegio de Jueces y Juezas.

Fue así que, este miércoles, los uniformados intervinieron en una vivienda ubicada en el barrio ATE, de la capital tucumana, procediendo a la detención del imputado y el secuestro de su teléfono celular. Una vez trasladado hacia la dependencia policial, entablaron comunicación con la Unidad Fiscal de Integridad Sexual y Violencia de Género que resolvió que el acusado permanezca alojado en el lugar a la espera de nuevas disposiciones judiciales.

 

 

 

 

 

-
#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​
-

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

TUCUMÁN
Un motociclista murió tras un choque con un colectivo

Un motociclista murió tras un choque con un colectivo

La víctima fue identificada como Diego Martín Quinteros, oriundo de La Florida. Sucedió sobre la vieja traza de la Ruta Nacional 38.
TUCUMÁN
En un allanamiento secuestran un millón de pesos y una camioneta

En un allanamiento secuestran un millón de pesos y una camioneta

Efectivos de la Unidad de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos Sur concretaron un allanamiento con resultado positivo en la ciudad de Monteros.
TUCUMÁN
Mega Eco Canje Mundial: dónde intercambiar reciclables por banderas y bufandas esta semana

Mega Eco Canje Mundial: dónde intercambiar reciclables por banderas y bufandas esta semana

En el puesto del programa municipal SE-PA-RÁ los vecinos pueden canjear desechos reciclables secos y limpios por banderas y bufandas albicelestes.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.