Sábado 9 de Noviembre de 2024

  • 23.7º

ESPECTÁCULOS

13 de septiembre de 2024

Justin Timberlake: "Aunque hayan bebido solo una copa, no se pongan al volante de un vehículo"

El exmiembro de NSYNC fue arrestado en junio en los Hamptons, Nueva York, después de no detenerse en una señal de parada y zigzaguear entre los carriles.

El cantante y actor Justin Timberlake fue condenado a realizar trabajos comunitarios por haber conducido en estado de ebriedad en junio, ordenó este viernes un juez de un tribunal del estado de Nueva York, después de que la estrella se declaró culpable.

El cargo es una violación de tráfico que comporta una multa de entre 300 y 500 dólares y 90 días de suspensión de la licencia de conducir. El intérprete de "Cry Me a River" le dijo al juez que estaba dispuesto a realizar entre 25 y 40 horas de servicios comunitarios, informó la NBC.

El oficial que le detuvo dijo que el intérprete de "Selfish" no se encontraba en condiciones de conducir, pese a que siempre había sostenido que solo había tomado un martini en el American Hotel durante la velada que pasó en compañía de unos amigos.

Timberlake, visiblemente arrepentido, declaró que espera que su “error” sirva de lección para otros, después de aceptar su culpabilidad por conducir bajo los efectos del alcohol como parte de un acuerdo con los fiscales de Nueva York luego de ser arrestado en junio.

Tras admitir su culpabilidad el viernes, el exmiembro de NSYNC se refirió al polémico incidente de los Hamptons en las escalinatas de un tribunal de Nueva York, donde aceptó los cargos para evitar una acusación más grave por conducir bajo los efectos del alcohol.

“Estoy seguro de que muchos de ustedes me han seguido durante gran parte de mi vida. Saben que siempre me exijo mucho, pero, desafortunadamente, en esta ocasión, no lo hice”, expresó a las puertas del tribunal.

“Me vi en una posición en la que pude haber tomado una decisión diferente. Ahora, después de reflexionar, entiendo que tanto yo, como ustedes, tenemos una plataforma, y que esa es una responsabilidad que compartimos”.

“A quienes me estén viendo o escuchando, quiero decirles algo importante: aunque hayan bebido solo una copa, no se pongan al volante de un vehículo. Hay muchas alternativas: llamar a un amigo, tomar un Uber”.

 

 

 

 

Exitoína e Independent

-
#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​
-

COMPARTIR:

Comentarios