Sábado 13 de Junio de 2026

10.9º

EL TIEMPO EN TUCUMAN

ESPECTÁCULOS

22 de octubre de 2024

"Que no nos digan cómo tenemos que hacer cine": el fuerte mensaje de Graciela Borges

La actriz reconocida y premiada mundialmente fue una de las que dio un mensaje contra las medidas del Gobierno sobre el arte y la cultura.

Este lunes se llevó a cabo la primera entrega de los Martín Fierro al cine, que también incluyó a las series que se pudieron ver por las diferentes plataformas.

La mayoría de los actores y actrices, con la excepción de Luis Brandoni y Guillermo Francella, hicieron un reclamo en defensa de la industria a la cual pertenecen y se mostraron muy preocupados por el futuro de una industria que genera miles de puestos de trabajo pero que ha perdido el apoyo estatal tan necesario.

De hecho este año prácticamente no se está filmando por lo que ya están en peligro los premios del año entrante ya que no habrá material que premiar.

Graciela Borges, tomó la batuta y pidió que no les digan cómo hacer cine ya que justamente eso es lo que saben hacer. Y dejó en claro que muchas veces la cantidad de espectadores no es la variable más importante sino que la historia que se cuenta suele ser mucho más relevante.

La genial actriz recibió el apoyo de sus colegas quienes incluso la citaron a la hora de recibir sus respectivo premios. (DR).

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ESPECTÁCULOS
"Honrémoslo sin bajar los brazos": la viuda del Indio Solari rompió el silencio a una semana de la muerte

"Honrémoslo sin bajar los brazos": la viuda del Indio Solari rompió el silencio a una semana de la muerte

Virginia Mones Ruiz compartió un emotivo video en las redes oficiales del músico para agradecer el apoyo recibido por ella y su hijo Bruno durante los días más difíciles.
ESPECTÁCULOS
Juanita Tinelli denunció a su exnovio por violencia de género

Juanita Tinelli denunció a su exnovio por violencia de género

La hija de Marcelo Tinelli denunció a Bautista Cuiña tras un presunto episodio ocurrido durante la madrugada.
ESPECTÁCULOS
Rodrigo Tapari homenajeó al Indio Solari: "Lo vamos a llevar siempre en el corazón"

Rodrigo Tapari homenajeó al Indio Solari: "Lo vamos a llevar siempre en el corazón"

En el histórico ciclo dedicado a la movida tropical, el cantante sorprendió con un cover de Patricio rey y sus redonditos de ricota

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.