Miércoles 15 de Enero de 2025

  • 25.9º

MUNDO

19 de agosto de 2024

Una pelea de boxeo a puño limpio fue cancelada porque uno de los boxeadores perdió parte de su oreja

Dorian Darch, de 40 años, participaba en un duelo sin guantes cuando se rompió una extremidad

El boxeador Dorian Darch, de 40 años, pasó por un momento tenso durante su última pelea. Tras sufrir una serie de golpes en la cabeza, la oreja del luchador quedó partida casi por la mitad y quedó colgando de su cabeza. La lesión se produjo durante un evento a puño limpio en Cardiff, Gales, el pasado sábado .

El peso pesado se enfrentó al ucraniano Volodymyr Skurtu en la cartelera principal de la Extreme Bare Knuckle Fighting Series. La pelea fue interrumpida cuando uno de los golpes logró romper la extremidad. El descanso fue abucheado por la afición.

El árbitro puso fin a la pelea para que el equipo médico detuviera la hemorragia y le diera la victoria al ucraniano. Según el periódico británico The Sun, un comentarista informó: "Esto es muy vergonzoso. Es una absoluta parodia para Darch, pero su oreja izquierda está cortada por la mitad como si le hubieran cortado un cuchillo de carnicero".

A través de sus redes sociales, el galés Darch expresó su decepción por lo sucedido y agradeció al equipo médico. "Una pastilla difícil de tragar. Mi antiguo yo se habría enfurruñado, pero lo di todo, entrené más duro que nunca y realmente intenté boxear", publicó en Instagram.

 

 

 

 

 

oglobo100

-
#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 
acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​
-

COMPARTIR:

Comentarios