Viernes 26 de Junio de 2026

20.1º

EL TIEMPO EN TUCUMAN

TUCUMÁN

11 de junio de 2024

Intentó escapar de un control policial y quedó aprehendida por narcomenudeo

Le secuestraron una piedra de pasta base, marihuana y un picador de esa sustancia

Una joven de 27 años, que circulaba en una moto sin casco e intentó escapar del control policial, fue aprehendida por narcomenudeo en un procedimiento realizado este lunes por los efectivos de la Didrop Este en la ciudad de Alderetes.

Mientras realizaban recorridos preventivos por el Barrio 140 Viviendas, los efectivos vieron a la mujer que circulaba en una motocicleta sin el casco protector. Es por ello que le pidieron que detenga su marcha, pero lejos de acatar la orden la joven intentó escapar. Tras una breve persecución, fue alcanzada y aprehendida, luego de que, durante la medida, le secuestraron una piedra de pasta base, marihuana y un picador de esa sustancia.

Incautaron una moto 

Además, incautaron la motocicleta y un celular, entre otros elementos. Desde la UFINAR dispusieron la aprehensión de la joven por infracción a la Ley 23.737 de Estupefacientes y a la Ley de Narcomenudeo N° 9.188. El accionar policial fue supervisado por el titular de la Digedrop, Comisario Mayor Jorge Nacusse.

 

 

 

 

-
#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 
acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​
-

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

TUCUMÁN
En la capital tucumana el partido Argentina vs. Jordania se vive en Parque Avellaneda

En la capital tucumana el partido Argentina vs. Jordania se vive en Parque Avellaneda

Este sábado 27 de junio los hinchas podrán seguir el último encuentro de La Scaloneta en fase de grupos en el Punto Mundialista que se instalará en el concurrido espacio público de avenida Mate de Luna, a la altura del Monumento al Bicentenario. Además, el evento estará acompañado por las ferias Gourmet y de Artesanos.
TUCUMÁN
Jaldo: "El acueducto de Vipos es la obra más grande en materia de saneamiento de la Argentina"

Jaldo: "El acueducto de Vipos es la obra más grande en materia de saneamiento de la Argentina"

La obra hídrica, que iniciará el 2 de julio, demandará una inversión superior a los $178.000 millones y beneficiará a más de 235.000 habitantes del área metropolitana con un sistema que fortalecerá el abastecimiento de agua potable.
TUCUMÁN
"Primero está Tucumán; con diálogo y gestión conseguimos obras para la provincia"

"Primero está Tucumán; con diálogo y gestión conseguimos obras para la provincia"

El gobernador destacó la continuidad de la gestión provincial, el trabajo articulado con el Gobierno nacional y el avance de obras estratégicas en materia de agua, energía, gas y conectividad para el desarrollo de Tucumán.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.