Jueves 11 de Junio de 2026

15.5º

EL TIEMPO EN TUCUMAN

TUCUMÁN

11 de junio de 2024

Intentó escapar de un control policial y quedó aprehendida por narcomenudeo

Le secuestraron una piedra de pasta base, marihuana y un picador de esa sustancia

Una joven de 27 años, que circulaba en una moto sin casco e intentó escapar del control policial, fue aprehendida por narcomenudeo en un procedimiento realizado este lunes por los efectivos de la Didrop Este en la ciudad de Alderetes.

Mientras realizaban recorridos preventivos por el Barrio 140 Viviendas, los efectivos vieron a la mujer que circulaba en una motocicleta sin el casco protector. Es por ello que le pidieron que detenga su marcha, pero lejos de acatar la orden la joven intentó escapar. Tras una breve persecución, fue alcanzada y aprehendida, luego de que, durante la medida, le secuestraron una piedra de pasta base, marihuana y un picador de esa sustancia.

Incautaron una moto 

Además, incautaron la motocicleta y un celular, entre otros elementos. Desde la UFINAR dispusieron la aprehensión de la joven por infracción a la Ley 23.737 de Estupefacientes y a la Ley de Narcomenudeo N° 9.188. El accionar policial fue supervisado por el titular de la Digedrop, Comisario Mayor Jorge Nacusse.

 

 

 

 

-
#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 
acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​
-

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

TUCUMÁN
Juri presidió las audiencias públicas por la reforma del Código de Planeamiento Urbano

Juri presidió las audiencias públicas por la reforma del Código de Planeamiento Urbano

En el Concejo Deliberante de la Capital expusieron además la Federación Económica de Tucumán y la Cámara de la Construcción.
TUCUMÁN
Montaldo supervisó trabajos en la ESEA y anunció mejoras edilicias para más de mil estudiantes

Montaldo supervisó trabajos en la ESEA y anunció mejoras edilicias para más de mil estudiantes

Funcionarios provinciales recorrieron la Escuela Superior de Educación Artística para coordinar obras de mantenimiento, mejoras edilicias y equipamiento, en respuesta a los planteos realizados por alumnos y padres ante el gobernador Osvaldo Jaldo.
TUCUMÁN
Jaldo: "Tucumán es una de las provincias que más aportó a la baja de homicidios en el país"

Jaldo: "Tucumán es una de las provincias que más aportó a la baja de homicidios en el país"

El Gobernador resaltó los indicadores difundidos por el Ministerio de Seguridad de la Nación y aseguró que la provincia se ubicó entre las jurisdicciones que más aportaron a la reducción de los crímenes a nivel nacional.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.