Miércoles 19 de Junio de 2024

  • 19.9º

TUCUMÁN

6 de junio de 2024

"Jorgilo" Chavarría fue condenado por un crimen ocurrido en Trancas

El violento episodio ocurrió en la madrugada del 11 de septiembre de 2023, al costado norte de la ex ruta 9 al frente del club "La Colonia", en el paraje “Casas Viejas”.

Este jueves 6 de junio, se llevó a cabo una audiencia con el propósito de exponer un acuerdo de juicio abreviado al que arribó la Unidad Fiscal de Homicidios II, a cargo de Carlos Sale, quien se encargó de detallar los pormenores del acuerdo al que arribaron las partes. 

El acusado es Jorge Luis Chavarría (a) “Jorgilo”, de 35 años, quien está imputado por el delito de homicidio agravado por el uso de arma de fuego, en contra de Ceferino Cristian Salinas.  

Chavarría tuvo que reconocer su responsabilidad en los hechos descriptos por el fiscal para poder acceder al convenio, que fue declarado admisible por el juez actuante, siendo Chavarría condenado a la pena de 11 años de prisión, lo que fue acordado con el consentimiento de los familiares de la víctima. 

Los hechos

El 11 de septiembre de 2023, entre horas 00.00 y 00:50 aproximadamente, al costado norte de la ex ruta 9 al frente del club "La Colonia", en el paraje Casas Viejas, Trancas, se produjo una pelea entre Salinas y Chavarría.

De inmediato, Chavarría se dirigió a su Ford Eco Sport de color negro, de donde extrajo de abajo del asiento un arma de fuego que colocó en su cintura para luego, con intenciones de provocarle la muerte, realizar un disparo en la cabeza a Salinas. Esto le produjo la muerte instantánea por traumatismo encéfalo craneano grave.

Posteriormente, el homicida subió a su vehículo y emprendió una rápida huida hacia el sur por la ex ruta nacional 9, llevándose consigo el arma utilizada.

 

 

 

 

-
#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 
acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​
-

COMPARTIR:

Comentarios