Martes 25 de Junio de 2024

ARGENTINA

1 de junio de 2024

Pablo De la Torre: "Tengo la conciencia y las manos limpias"

El ex secretario de Niñez y Familia despedido y denunciado por la ministra de Capital Humano Pettovello, se defendió este sábado en su cuenta de X y responsabilizó al gobierno anterior.

El Gobierno nacional denunció penalmente a quien hasta esta semana fuera secretario de Niñez y Familia, Pablo de la Torre, luego de la polémica que se generó alrededor de los alimentos almacenados que estaban vencidos o a punto de vencerse y presuntas irregularidades en la que era su dependencia.

Sin embargo, el exfuncionario aseguró este sábado que “tengo la conciencia y las manos limpias”, agregando que “me enorgullece haber dado junto a la ministra Pettovello la batalla contra los gerentes de la pobreza".

En su cuenta de X, De la Torre afirmó que “no me voy a dejar amedrentar por los kirchneristas infiltrados en el gobierno. Muerto antes que sucio", concluye su posteo.

No obstante, vale advertir que no fueron “los kirchneristas infiltrados” -según palabras del exfuncionario- quienes hicieron una presentación judicial en su contra sino el propio Gobierno Nacional.

Además, fue la ministra de Capital Humano, Sandra Pettovello, la que en las últimas horas pidió a la Oficina Anticorrupción (OA) que investigue una serie de contrataciones efectuadas durante la gestión de De la Torre para determinar si existieron irregularidades.

 

 

 

 

 

-
#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 
acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​
-

COMPARTIR:

Comentarios