Domingo 23 de Junio de 2024

  • 13.6º

DEPORTES

30 de mayo de 2024

San Lorenzo enfrenta a Palmeiras en busca de la clasificación

San Lorenzo, segundo con siete puntos, visitará esta noche al Palmeiras de Brasil, primero con 13 unidades, en el marco de la sexta y última fecha del Grupo F de la Copa Libertadores

Ya con el equipo brasileño clasificado, San Lorenzo llega a este encuentro en el segundo lugar del Grupo F con 7 puntos, a tres de Independiente del Valle de Ecuador y Liverpool de Uruguay.

Un empate le bastará a los de Boedo para avanzar a octavos de final.

El "Ciclón" de Leandro Romagnoli vienen de empatar 1-1 con Godoy Cruz de Mendoza, de visitante, en un partido que fue suspendido por incidentes en la tribuna local al inicio del complemento. Con el encuentro aún por completarse, el equipo de Boedo empezó perdiendo pero logró igualarlo con el gol de Agustín Giay sobre el final de la primera etapa.

Para este partido trascendental ante los paulistas, el entrenador sanlorencista realizará tres cambios: Gastón Campi por Elías Báez en la defensa, Malcom Braida por Cristián Ferreira en el mediocampo y Alexis Cuello por Nahuel Barrios en la delantera.

Además, mantiene la duda en el arco entre Gastón Gómez, que fue titular en Mendoza, o el retorno de Facundo Altamirano.

Por su parte, el Palmeiras de Abel Ferreira viene de empatar 0-0 con el Botafogo RP, en condición de visitante, por la tercera ronda de la Copa de Brasil. El director técnico dispuso su mejor once ante el equipo del ascenso brasileño y todo se definirá en la vuelta en Sao Paulo.

Para este partido ante San Lorenzo, el entrenador portugués haría dos cambios con respecto al empate ante Botafogo RP: el retorno de Weverton al arco en lugar de Marcelo Lomba y el ingreso del argentino José López por Raphael Veiga.

 

 

 

Fuente:ambito

-
#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 
acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​
-

COMPARTIR:

Comentarios