Sábado 22 de Junio de 2024

  • 17.3º

TUCUMÁN

29 de mayo de 2024

Aprehendieron a un hombre que amenazó a su pareja mientras esperaba ser atendida en una Policlínica

Luego de contener a la víctima, los policías la invitaron a realizar la denuncia formal.

Efectivos de la Comisaría Tafí Viejo Centro apresaron, tras una persecución, a un individuo por violencia de género. Mientras los uniformados efectuaban patrullajes preventivos, fueron derivados hacia una policlínica municipal, ubicada en la intersección de avenida Alem y calle Chacabuco, para intervenir en un hecho en el que un hombre agredió a su pareja. 

Al arribar al lugar, una mujer manifestó que mientras se encontraba esperando que la atendieran, el susodicho, con quien mantiene una relación sentimental, comenzó a insultarla y amenazarla de muerte, motivo por el cual, decidió solicitar ayuda policial llamando al 911. 

La víctima agregó que, el día anterior, también había sido golpeada por el acusado en el domicilio que comparten juntos. En tal contexto, el personal inició un trabajo de búsqueda por toda la zona encontrando al agresor en las cercanías del nosocomio mientras intentaba huir del lugar.  

Luego de un seguimiento a distancia que duró pocos minutos, los agentes interceptaron y redujeron al imputado, trasladándolo posteriormente a la dependencia policial donde permanece alojado según lo ordenado por la Unidad Fiscal actuante en tanto que ya fueron iniciados los trámites legales de rigor.

 

 

 

 

 

-
#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 
acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​
-

COMPARTIR:

Comentarios