Jueves 13 de Junio de 2024

  • 27.3º

ARGENTINA

27 de mayo de 2024

Por el crimen de un delivery incendiaron un patrullero en la protesta

Un grupo de motociclistas, compañeros de la víctima, realizó un intenso reclamo en una comisaría tras el asesinato ocurrido en Martín Coronado. Cinco autos terminaron quemados.

Tras el asesinato del repartidor de comidas Emanuel López Ledesma en Martín Coronado, un grupo de motociclistas prendió fuego un patrullero de la Policía bonaerense mientras se lleva a cabo una protesta frente a la comisaría de Loma Hermosa.

Con una gran presencia policial sobre la Avenida Márquez al 1.400, se llevó adelante la manifestación con los compañeros de trabajo de la víctima, que tenía 30 años y falleció tras recibir tres balazos de delincuentes que intentaron sustraerle la moto en la puerta de un local de comidas rápidas.

La tensión creció durante la queja, se generó una discusión entre los protestantes y los oficiales ubicados en la puerta de la comisaría. Luego, encendieron una camioneta de la Policía Bonaerense, que quedó pulverizada. Un rato después, las llamas se apoderaron de otros dos vehículos, ubicados a escasa distancia.

A las 18.20, la Policía avanzó sobre la manifestación y desalojó al grupo de motociclistas del lugar con balazos de goma. De inmediato, pudieron avanzar los camiones hidrantes de los Bomberos para controlar el siniestro sobre los rodados.

Cómo fue el crimen del repartidor de comidas

“Cerca de las 21 tuvimos el primer intento de robo a un cadete que vino a buscar un pedido. Como ya tuvimos otros intentos de robos, nos quedamos custodiando la puerta y pudimos evitar ese robo”, relató Pablo, uno de los testigos y dueño del local donde murió la víctima.

“Dos horas más tarde pasa este incidente de la misma manera”, explicó ante la cámara de C5N. El repartidor fue a buscar el pedido, pero “no pudimos evitar el hecho, entré a buscar el pedido y cuando salí ya había sucedido. Lo rodearon, y parece que el chico se asustó”.

En tal sentido, describió el fatal desenlace: “Yo escuché dos disparos y llamé a la Policía. Cuando salí lo vi tirado acá y a los minutos llegaron los policías y con los vecinos lo cargamos al patrullero, porque todavía respiraba. Lo llevaron al hospital y lamentablemente falleció”.

En la investigación del crimen intervienen la Comisaría Tres de Febrero 5, y la Unidad Funcional de Instrucción en turno del Departamento Judicial de San Martín.

 

 

 

 

c5n

-
#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 
acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​
-

 

COMPARTIR:

Comentarios