Jueves 13 de Junio de 2024

  • 27.3º

TUCUMÁN

22 de mayo de 2024

Jaldo destacó los acuerdos salariales alcanzados: "Seguiremos apostando al diálogo y al consenso para alcanzar los objetivos"

El Gobernador calificó los acuerdos con docentes, Atsa y Subsidio como "satisfactorios".

El gobernador, Osvaldo Jaldo, se refirió a las firmas acuerdos salariales logrados hoy entre el Gobierno y los gremios estatales.

"Son satisfactorias las negociaciones paritarias en Tucumán. Está el compromiso tanto del gobierno como de los sindicatos con los intereses de los trabajadores públicos", recalcó el Gobernador.

Asimismo, dijo que "el objetivo era cerrar acuerdos sobre condiciones laborales y salariales, tras intensas discusiones que se prolongaron durante semanas".

Y destacó la colaboración entre el gobierno y los sindicatos, así "como el reconocimiento público a la labor de los docentes y trabajadores de la salud". Mencionando específicamente la firma de acuerdos con el Subsidio de Salud, el sector docente y el gremio de salud ATSA, liderado por Reneé Ramírez.

"Es importante respetar los tiempos y procedimientos internos de cada sindicato. Esperamos cerrar los acuerdos con los demás gremios, una vez que se sometan las propuestas a asambleas internas", sostuvo el Mandatario.

Asimismo expresó: "Como gobernador, considero vital continuar fortaleciendo la educación y apoyando a nuestros docentes, quienes son pilares fundamentales en la formación de las futuras generaciones. Este acuerdo no solo representa un avance en términos salariales, sino también un compromiso de seguir trabajando juntos para mejorar la calidad educativa en Tucumán".

"Hoy, más que nunca, reafirmamos nuestro compromiso con la educación. Seguiremos apostando al diálogo y al consenso como herramientas fundamentales para alcanzar los objetivos que nos proponemos", aseguró.

 

 

 

 

 

-
#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 
acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​
-

COMPARTIR:

Comentarios