Jueves 13 de Junio de 2024

  • 27.3º

ARGENTINA

22 de mayo de 2024

Horror: una mujer mató a su pareja, a su hija de 3 años y se quitó la vida

Una localidad de la provincia de Buenos Aires fue lugar de un trágico episodio, una mujer se suicidó tras matar a su pareja y a su hija de 3 años. El hecho ocurrió durante la noche del lunes y fue denunciado por un familiar.

El crimen sucedió en la casa familiar ubicada en la localidad de Alejandro Korn, en el partido bonaerense de San Vicente. La víctima fue identificada como Juan José Orgeira y se desempeñaba como bombero local, en cuanto a su hija se supo que se llamaba Antonia.

El alerta se originó cuando un compañero de trabajo de Orgeira se acercó hasta la propiedad debido a que no había acudido a relevarlo y no contestaba los mensajes cuando intentaba comunicarse. Al llegar al lugar se encontró con un familiar de la víctima que le comentó que «no podía ingresar porque estaba cerrada con candados» y por este motivo decidieron alertar a personal policial.

Los efectivos arribaron al domicilio y se encargaron de forzar la entrada para luego encontrarse con la escena de crimen. Según relataron en la habitación de la primera planta estaba el cuerpo sin vida del hombre de 45 años y en otra habitación de la misma planta, estaban los cuerpos de su pareja Vanesa Julia Santi de 40 años y su hija de 3 años.

La carta

Después de realizar una verificación del lugar encontraron una pistola Bersa calibre 9 milímetros y una carta escrita por la mujer en la que aclaraba que habría terminado con la vida de su familia para luego quitarse la vida por "problemas familiares".

La carta dice: “Somos una familia hermosa que nos amamos, y nada ni nadie nos va a poder separar. Mi bebé es mi vida. Desde que supe que estaba embarazada que la cuido. Ni un minuto la dejé sola. Solo yo la cuidé, nadie más. El único que seguro está conmigo. Mamá y bebé siempre juntas. Las nenas decíamos nosotras. A todos lados con mi bebé siempre abrazadita al peto (el pecho de mamá).

Solo mi bebé y yo sabemos cómo nos robaron el alma, la alegría, la vida. Hicieron todo para que nos fuéramos, pero nos vamos a ir juntos, en familia. Anto no vio nada ni contó nada de todo lo que creen que vio. Pero cuando nos miramos a los ojos, supe la verdad. Pero no nos van a matar ustedes. Me los llevo yo conmigo. A mi esposo, que nos ama y nos cuida. La persona más íntegra que conocí en mi vida. Que me cuidó desde que lo conocí a los 13 años míos y 17 de él. A los 20 años de conocernos, nos casamos y tuvimos a la bebé más hermosa, Antonia, mi bebé. Me los llevo conmigo a los dos”.

En el caso intervino la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de San Vicente y la Fiscalía local solicitó la preservación del lugar además de la intervención de peritos para que se pueda seguir desarrollando la investigación.

 

 

 

 

 

-
#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 
acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​
-

COMPARTIR:

Comentarios