Sábado 22 de Junio de 2024

  • 19.9º

TUCUMÁN

20 de mayo de 2024

Importante avance en la investigación de un doble homicidio en Salta

El operativo comenzó a las 18 horas de este domingo, en la localidad de Juan Bautista Alberdi.

Personal de la Unidad de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos Sur, en trabajo conjunto con efectivos de la Brigada Oeste, de la División Criminalística y de la Guardia de Infantería, realizaron un despliegue policial en el que hubo allanamientos, secuestros y aprehensión.

En el marco de la investigación del crimen de dos personas de nacionalidad boliviana, ocurrido el pasado 10 de mayo en la Colonia Santa Rosa, Salta, la Justicia de la provincia vecina exhortó a la fuerza policial de Tucumán con el fin de avanzar en la pesquisa.

Por el hecho, uniformados de las mencionadas Unidades Especiales realizaron una serie de allanamientos en diferentes puntos de Juan Bautista Alberdi donde decomisaron varias prendas de vestir, calzado, un cuaderno con información pertinente al hecho y un recibo de alojamiento de un hotel ubicado en la ciudad de Orán. Todo lo hallado implica un avance fundamental, ya que será usado como pruebas materiales en el esclarecimiento del hecho.

Cabe resaltar que mientras se llevaban a cabo tareas de vigilancia, los uniformados divisaron a un hombre, acusado como el presunto responsable del ilícito entrando a un club de rugby, lo que motivó a su inmediata detención incautando, además, sus efectos personales.

Continúan las actuaciones policiales y demás medidas ordenadas por la Justicia.

 

 

 

 

-
#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 
acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​
-

COMPARTIR:

Comentarios