Martes 28 de Mayo de 2024

  • 13.1º

TUCUMÁN

7 de mayo de 2024

La Virgen de Fátima visitó la Legislatura: "Lo mejor que podemos hacer es ponernos bajo la protección de su manto"

Lo expresó el vicegobernador Miguel Acevedo y que es muy creyente y es necesario buscar la guía de la Virgen en los tiempos que vivimos.

En  el marco de las fiestas patronales que se celebran cada 13 de mayo, el vicegobernador Miguel Acevedo recibió esta mañana  la imagen peregrina  de Nuestra Señora de Fátima, que  por segundo año consecutivo visita el parlamento tucumano.

La imagen fue colocada en el hall central para que los empleados legislativos puedan tomar gracia y encomendar sus intenciones en una pequeña urna de madera que fue confeccionada  para tal efecto.

Silvia del Valle Molina, miembro de la parroquia de Fátima, que dirige el sacerdote, Hugo Noguera, agradeció  al vicegobernador por la recepción a la virgen  peregrina   y contó que la visita se enmarca dentro de los actos de la novena, que este año tiene como lema “Bajo el manto de María vivamos en oración”; y destacó la devoción demostrada por los empleados legislativos: “Desde que hemos llegado nos hemos sentido muy acogidos, con el corazón muy abierto y las personas muy predispuestas a recibir a nuestra madre”.


Finalmente, el vicegobernador Acevedo afirmó que la visita de la virgen es no solo muy importante en lo institucional, sino también en  lo personal: “Yo soy muy creyente y en los momentos duros que nos toca vivir, lo mejor que podemos  hacer es ponernos  bajo la protección de su manto, para que a los que tenemos responsabilidad institucional nos oriente, nos guie por el buen camino, para que podamos tomar las decisiones que hagan que Tucumán y los tucumanos estén mejor”.

Del acto también participó el prosecretario parlamentario, Alejandro Martínez y los legisladores Claudio Viña, Walter Berarducci, Hugo Ledesma, Francisco Serra, Agustín Romano Norri, Christian Rodríguez y Alejandro Figueroa.

 

 

 

 

 

 

-
#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 
acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​
-

COMPARTIR:

Comentarios