Martes 21 de Mayo de 2024

  • 7.4º

TUCUMÁN

19 de abril de 2024

Allanan una casa de Los Pereyra buscando esclarecer un crimen

Los empleados intervinientes allanaron un inmueble de la localidad Los Pereyra donde aplicando la técnica Bluestar, recolectaron pruebas de interés para continuar con las averiguaciones pertinentes al hecho.

Personal de la División Delitos contra las Personas junto al Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (E.C.I.F.) levantaron hisopado de manchas sospechosas en una vivienda ubicada en Cruz Alta, en el ámbito de una causa por un crimen.

En agosto del año pasado, un grupo de personas que se movilizaban en un automóvil subieron a un hombre al vehículo para luego llevarlo a Ruta Provincial N° 302, Km. N° 38, lugar donde le causaron lesiones hasta provocarle la muerte.  

Por lo sucedido, la Policía realizó tareas investigativas y solicitó una medida judicial al Colegio de Jueces y Juezas Capital, siendo otorgada para este jueves.

Cerca de las 9 de la mañana, los empleados intervinientes allanaron un inmueble de la localidad Los Pereyra donde aplicando la técnica Bluestar, recolectaron pruebas de interés para continuar con las averiguaciones pertinentes al hecho.

El resultado fue informado a la Unidad Fiscal de Investigaciones Especializada en Homicidio de la l° nominación. 

 

 

 

 

 

-
#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 
acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​
-

COMPARTIR:

Comentarios