Miércoles 24 de Abril de 2024

  • 14.9º

ARGENTINA

2 de abril de 2024

María Valenzuela: "Le pregunto a Guillermo Francella, ¿qué hacemos? Mi hija no tiene medicación"

La actriz en un fuerte descargo por la realidad que vive, aprovechó para hablarle a Francella, quien apoyó al gobierno de Milei.

La llegada de Javier Milei al gobierno formó una verdadera grieta entre los artistas que están a favor y en contra de las nuevas medidas que impuso el presidente. Y por estas últimas horas la que salió con los tapones de punta es María Valenzuela.

La emblemática actriz salió a hablar en representación de Malena Mendizabal, su hija que sufrió un ACV hace 21 años. Las consecuencias que le dejaron aquel momento complicado de salud que vivió, hoy lleva a que la joven tome medicación y María aseguró que le negaron medicamentos. 

En una fortísima denuncia que hizo para contar su situación y lo que está viviendo, también aprovechó para hablarle a Guillermo Franchella. El actor de Casados con Hijos respaldó recientemente a Milei y a Valenzuela no le gustó en absoluto.

"Quiero denunciar que a mi hija que tiene una enfermedad crónica por su ACV donde sufre convulsiones y tiene el carnet de discapacidad, le quitaron dos cajas de remedio que eso les servía para todo el mes”, comenzó diciendo la actriz.

Enervada, furiosa y triste por esto que le toca vivir, no se calló nada y fue determinante con sus palabras. En total desacuerdo por cómo se está manejando el equipo de Milei con la salud y el trato que reciben pacientes oncológicos y demás que están con otro tratamiento,  continuó pegando.

“Le dieron una sola caja de las otras dos cajas anuladas, qué hacemos? No sé, le pregunto a Guillermo Francella, ¿qué hacemos? Mi hija no tiene medicación. Tenemos que ir a denunciar, hay chicos que se están muriendo por temas de enfermedades oncológicas, qué hacemos?", aseveró María.

Como medida de acción que tomará Malena, quien está desesperada con esta situación, se presentará en la Agencia Nacional de Discapacidad para que le restituyan su medicación. En caso de no encontrar una solución, lamentablemente deberá ir en busca de respuesta en el ámbito privado, a donde los precios son altísimos.

Las declaraciones de Francella

El actor en una entrevista radial, habló sobre la actualidad económica y expresó: “Sigo con la esperanza que esto, no sé con qué inmediatez, pero se modifique a favor del pueblo, no pierdo las esperanzas”. De esta manera, Francella se mostró en una vereda opuesta en comparación a otros colegas como  o Leonardo Sbaraglia.

“Creer que lo está ocurriendo en nuestro país desde hace muchas décadas con la pulverización de la educación, la pulverización del trabajo real, la cantidad de gente que está por debajo de la línea de la pobreza, que son todas cosas no lamentables, muy lamentables, muy horrorosas, dependen de un sector que es el artístico es un delirio. Simplemente es un delirio”, comentó Guillermo Francella.

 

 

 

 

-
#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 
acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​
-

COMPARTIR:

Comentarios